Momentos más tarde, Jorge Javier Vázquez conectó con el concursante, que se encontraba en el confesionario, y le enseñó las imágenes. "Debes saber que tu comportamiento con Maica no procede en absoluto y esto tiene consecuencias", le comunicó Jorge Javier Vázquez. "Invades el espacio de Maica a pesar de que ella te comenta que le incomoda que te acerques tanto. De hecho, deja bien claro que esa actitud no le gusta. Aun así, haces caso omiso", expresó el catalán con un tono bastante serio.
"Hace unas semanas hiciste un comentario fuera de lugar a Maica y te advertimos seriamente. La integridad de todos y la no invasión del espacio personal son dos derechos fundamentales que hay que respetar y en 'Gran Hermano' lo llevamos por bandera. Están totalmente prohibidas las actitudes que comprometen la dignidad de una persona. 'Gran Hermano' es un programa respetuoso, responsable y un entorno seguro", expresó al concursante. "Por tanto, te comunicamos, Adrián, que desde este momento estás expulsado disciplinariamente. Por favor, abandona la casa", concluyó 'El Súper'.
La noche se salda con la expulsión inesperada de Maica
Maica tuvo una gala de lo más convulsa. Tras su desencuentro en la 'la sala de la verdad', con el que era su amigo Óscar, se midió en duelo contra Ruvens. Después de unos minutos de votación, Jorge Javier Vázquez pronunció el nombre de Maica como la expulsada por la audiencia.
Maica confesó antes de despedirse definitivamente que el estar en este programa ha sido su sueño más bonito. "Me habéis dado el mayor regalo, estar aquí y soy una afortunada", comunicó la primera concursante anunciada para entrar al reality. Antes de cruzar la puerta, la última integrante de 'las fresis' protagonizó una despedida muy emotiva con 'El Súper'. "¿Qué voy a hacer yo sin El Súper?", expresó la expulsada. "Continuaremos adelante. Hemos compartido muchos días juntos, muchas noches, muchas charlas. El futuro nunca está escrito, tú tienes un buen lápiz con el que escribirlo. Ánimo", confesó 'El Súper' a la cartagenera