Lo que parecía ser una acusación infudada de Kiko Jiménez para dar que hablar en 'Supervivientes 2024' se ha convertido en las últimas horas en una realidad. Al menos para una de sus protagonistas, Marieta, que en el último 'Conexión Honduras' decidía confesarle a Sandra Barneda que entre ella y Gorka habían pasado más cosas de las que había reconociendo: "El otro día no fui sincera del todo porque bueno, se me puso un poco en compromiso y es verdad que ha habido besos en la comisura (...) Para mí son besos de deseo. No sé para él, pero para mí lo son".
Marieta afirma que Gorka intentó primero una carpeta con Miri antes que con ella ???
? #ConexiónHonduras10
? https://t.co/0FBgMJbayppic.twitter.com/0l0y1d49ys? Supervivientes (@Supervivientes) May 12, 2024
También lo reconocía Laura Matamoros que, tras ser expulsada y enfrentarse al 'puente de las emociones', reconocía que ella también tenía conocimiento de que Gorka habría hecho cosas con Marieta que no le gustaría nada a su novia: "Tanto Aurah como el resto de mis compañeros, aunque digan que no, hemos visto cosas. Cosas que para mí, si fuese mi novio, yo no perdonaría. Son faltas de respeto en una relación y que no deberían pasar (...) Mucho se alardea de 'Andrea, te quiero', 'Andrea, te amo' y luego... abrazos, besos en la comisura [de la boca] y hasta Marieta se ponía celosa cuando Gorka se acercaba a mí".
Unas acusaciones que, pese a ser 'vox populi' en las playas, para el vasco siguen siendo mentiras por parte del resto de supervivientes y está empezando a llegar su límite: "Yo aquí he venido a hacer supervivencia y a pelear las pruebas", y no está dispuesto a entrar en este tipo de juegos propios de la supervivencia y realities de televisión: "Quien me vacile a la cara, voy a sacar mi carácter. Yo no he venido aquí a estar a broncas con una persona, a hablar de tramas amorosas que no son ciertas. Yo me dedicaré a lo mío: a las pruebas, a la supervivencia y a llevarme bien con la gente que me llevo".
Una situación que, aunque parezca que a él le pueda dar más o menos igual mientras sigue adelante con el concurso, también le está costando y le está doliendo porque podría estar afectando a su relación y a una persona a la que quiere con la que ahora mismo no puede comunicarse: " Aunque pueda parecer que tenga una coraza, soy una persona muy sentida ", y estas cosas que está viendo y sufriendo él nunca se las haría a nadie: " Para mí los amigos son para toda la vida. Y yo a un amigo de verdad no le haría una cosa así ni de coña ".
Arkano también toma distancia de Marieta
Esto también está afectando a la propia convivencia y Arkano, buen amigo de Gorka, también está muy decepcionado con lo que está ocurriendo y con las acusaciones que se está dando en la isla y que para él también serían graves ataques infundados: "A mí me genera desconfianza", decía sobre Marieta que ahora habría cambiado su versión: " Mi relación con ella no va a ser igual, la quiero lejos ".