'Supervivientes 2024' es una montaña rusa de emociones para los concursantes. Hay algunos que no pueden ni verse y que constantemente están discutiendo en la isla, pero también hay otros que aprovechan para conocerse mejor. Es el caso de Gorka y Miri, que d esde el primer momento tuvieron una buena conexión y ahora, tienen una bonita amistad, aunque después de esta conversación, puede ser que quieran algo más.
Los concursantes estaban en Playa Olimpo junto a otros compañeros y Gorka decidió preguntarle a su compañera una cosa que llevaba tiempo rondando en su cabeza. "¿Te puedo decir en confianza una cosa que llevo pensando y nunca te he querido preguntar?", dijo el concursante a su compañera, que estaba pendiente de lo que le fuera a decir. "No sé por qué es, pero como que no preguntas mucho a la gente sobre sus vidas, no sé si porque te da vergüenza...", continuó diciendo Gorka.
El concursante le confesó a su compañera que le daba intriga y Miri se sinceró sobre el por qué no suele preguntar directamente a sus compañeros. "Me interesa muchísimo la vida de los demás, pero voy poco a poco ", respondió la concursante antes de preguntarle a Gorka por su signo del zodiaco. Y es que, los dos son Sagitario, algo que parece que les ha hecho mucha ilusión al ver que tienen eso en común.
Quiere seguir conociéndose
Los dos se han mostrado muy cómodos hablando, pero cuando no estaban el uno delante del otro, los concursantes han hablado para las cámaras de 'Supervivientes 2024' y se han sincerado sobre lo que opinan del otro. "Es una chica con mucha energía, que tiene iniciativa, que tiene muchas ganas de aportar, cocina bien, es amable y que es de corazón puro ", confesó Gorka sobre Miri, con quien está muy a gusto y quiere que se sigan conociendo.
Algo en lo que coincide con Miri, que ha asegurado que Gorka " es un niño monísimo " y con el que quiere seguir pasando tiempo. "Seguro que puedo hablar con él un montón de cosas, así que quiero seguir conociéndole más. Me gusta su iniciativa y bueno, él me gusta ", confesó Miri a las cámaras. Lo que está claro es que los dos han conectado muy bien y la convivencia les está dando la oportunidad de conocerse mejor, lo que podría llevar a algo más de una amistad.