Los concursantes disfrutaron de la recompensa de una prueba y no dudaron en frotarse con el jabón el uno al otro, ante el asombro de sus compañeros por su atrevimiento.
Tras una ronda de juegos que dejaban a Gorka Ibarguren como el ganador tras aguantar más tiempo que Aurah Ruiz en la prueba de apnea, el concursante se convertía en el ganador. Tras ser el vencedor de la prueba, Gorka Ibarguren pudo disfrutar de la recompensa que 'Supervivientes 2024' tenía preparada para él. Aunque, en un principio confiaba en que el premio fuera comida y bromeó al saber que se trataba de una ducha de agua dulce. "Encantado de haber ganado, pero el premio no me gusta nada. A estas alturas de la aventura y tres meses aquí estando sucio, ¿para qué quiero yo una ducha? A mí traedme tortilla de patata'', indicó el concursante tras conocer la recompensa.
Aunque, lo cierto es que después de estar tanto tiempo en la isla sin tener una ducha en condiciones, los concursantes desean poder tener la oportunidad. Laura Madrueño le anunció que la recompensa era compartida y que tenía que elegir a uno de sus compañeros para ducharse juntos. Para evitar "malentendidos", el concursante escogió a su amigo, Rubén Torres, con quien aprovechó bien la ducha. "Voy a elegir a Torres para que nos frotemos'', aseguró Gorka Ibarguren, que junto a su compañero se fueron a la ducha a llenarse de jabón. "La temperatura está a punto de subir en Honduras", dijo la presentadora antes de dar paso a la ducha de los dos concursantes en la que se frotaron el uno al otro. Los dos no tuvieron ningún pudor y tras empezar con el bañador puesto, Rubén Torres se animó a bajárselo y a frotarse bien todo el cuerpo, eso sí, tapándose con las manos sus partes íntimas. Aunque, con el culo no tuvieron ningún reparo y los dos se frotaron entre ellos limpiándose bien cada parte de su cuerpo y sin prestar atención a enseñar el culo en televisión.
Las reacciones de la gente
La ducha conjunta de Gorka Ibarguren y Rubén Torres no pasó desapercibida y dejó sorprendidos a sus compañeros, que no daban crédito a su atrevimiento delante de las cámaras. "Estas caritas no tienen precio", dijo Laura Madrueño viendo a los concursantes pendientes de la ducha de sus compañeros. "Yo ahora no me puedo concentrar en el Oráculo de Poseidón, después de esto", aseguró Marieta, que durante la ducha no paraba de reírse de ver a sus compañeros.
La temperatura no subió solamente en Honduras, sino que las redes sociales ardieron al ver la ducha compartida y no tardaron en comentar lo que estaba ocurriendo. "¡Qué le ha lavado la churra!", "el tipo de relación que quiero", "he sentido cosas" o "yo también quiero jugar", son algunos de los comentarios que los usuarios pusieron en X y que se viralizaron al momento. Parece que la recompensa de Gorka Ibarguren tras ganar la apnea ha generado muchos comentarios y algunos lo definen como uno de los momentos de la edición.