Gonzalo Montoya ha acudido a 'Sábado Deluxe' para hablar sobre su relación ya terminada con Susana. El exconcursante de 'La isla de las tentaciones' llevaba días afirmando que su ruptura con la ganadora de 'GH 14' había hecho que necesitase ayuda psicológica para poder afrontarlo y que daría cualquier cosa por volver a estar con ella. El sevillano ha reconocido que remover todos sus sentimientos cuando se estrenó el reality le ha provocado mucho dolor: " Es difícil cuando tienes que vivir, por segunda vez, cómo te deja el amor de tu vida ", explicó Montoya que asegura que no cree que vaya a volver a encontrar a una mujer como Susana: "Mujeres como Susana están en peligro de extinción", aseguró.
Asimismo, Montoya por primera vez ha reconocido los errores que tuvo tanto en su relación como en el reality. Según el sevillano, le pudo "el afán de protagonismo" durante las primeras semanas, pero piensa que durante la recta final de su concurso se pudo ver al "verdadero Gonzalo, alguien sensible y con corazón". De igual forma, el exconcursante quiso pedirle perdón públicamente a Susana por algunas cosas que dijo durante el reality como que era "asexual". Gonzalo reconoció avergonzarse de haber dicho eso, pero, sin embargo, dijo no sentirse mal por decir que era "su Pokemon" ya que, según él, era un mote cariñoso que le tenía a su pareja y no entiende cómo se interpretó que era algo despectivo.
Pero esto no fue todo lo que dijo. Y es que el exconcursante afirmó que él cree que su exnovia tenía pensado dejarle desde hacía algún tiempo pero que no se atrevía a hacerlo y aprovechó la oportunidad al entrar al reality: "Yo creo que Susana ya tenía pensado dejarme o, al menos, darme un ultimátum (...) Ahora es cuando me arrepiento de haber entrado en 'La isla de las tentaciones'. Es difícil que yo vuelva a sentir ese amor", reconoció muy emocionado mientras confesaba que daría cualquier cosa por volver con ella pero que no puede "obligar a nadie" a que le amen.
Además de todo esto, Montoya hizo una gran revelación y es que Susana lo llamó una última vez cuando robaron en casa de Anabel Pantoja, casa en la que actualmente Molina está viviendo: " No se lo cogí por orgullo. Creo que ahí malgasté mi última bala ", afirmó. Con relación a esto, desde hace un tiempo se habló sobre que Anabel Pantoja podría haber influenciado a Molina para que dejase su relación con Gonzalo, algo que el mismo desmintió: "No creo que Anabel le haya hablado mal de mí, pero claro que le habrá dicho que al final del túnel hay luz y puede encontrar a un chico mejor que yo, lo que haría cualquier amiga", afirmó. Sin embargo, como se suele decir, la esperanza es lo último que se pierde y Gonzalo aún espera que en su encuentro con Susana el próximo martes 18 de febrero, aun puedan solucionar las cosas: "Cuando le vea los ojos sabré si aún hay posibilidades".
¿Realmente lo está pasando tan mal?
A pesar de que Montoya ha conmovido a muchos con sus palabras de amor a Susana y confesando los problemas que está atravesando tras su ruptura, muchos se han preguntado si esto que está diciendo el sevillano es real o si se está marcando el papelón de su vida.
Esto se debe a que tras el último debate de 'La isla de las tentaciones', se pudo ver a Gonzalo de fiesta con algunos de sus compañeros y, con Alejandra Rubio en una famosa discoteca de Madrid en la que parecía que las penas se le habían pasado. Tanto es así que subió varias historias a su Instagram donde se le podía ver bastante animado. Lo sospechoso ha sido cuando al día siguiente, el exconcursante borró todos los videos, lo que ha hecho que muchos se pregunten si tiene algo que ocultar.