Gonzalo Montoya ha llegado a Villa Playa soltero y con muchas cuentas pendientes que resolver con Fani Carbajo, con la que protagonizó un tenso 'Círculo de fuego' y Mayka Rivera, con la que tuvo un affaire. Pese a que el andaluz ha confesado que no tiene muchas ganas de enamorarse porque "yo disfruto de esto haciendo el payaso", una pregunta de Sandra Barneda le ha hecho derrumbarse por completo.
La presentadora del programa de Telecinco ha pillado por sorpresa al sevillano preguntándole: "Tras romper con Susana, ¿te has vuelto a enamorar?" y el exconcursante de 'GH 14' se ha sincerado con sus sentimientos: "No, y no creo que vuelva a querer a alguien como he querido a Susana. Cuando quieres a una persona por encima de todas las cosas y prefieres, por ejemplo, que te pasen cosas malas a ti que a ella, no creo que vuelva a sentir algo así", ha confesado sin poder evitar echarse a llorar.
Unas palabras que acabaron rompiendo a la presentadora, que al escuchar hablar a Gonzalo sobre sus sentimientos no pudo evitar venirse abajo. "¿Estás cerrado al amor?", el preguntó con la voz entrecortada. "Estoy contento porque necesitaba sentir este tipo de cosas. Necesito saber que estoy bien, que estoy sano... No esperaba derrumbarme así, de esta forma", ha admitido el influencer mientras sus compañeros le arropaban.
"Volver al lugar donde ocurrió todo. Afrontar los miedos del pasado, estoy desahogado...", ha dicho algo más tranquilo. Barneda trató de consolarlo con unas sinceras palabras: "Gonzalo puedes que hayas encontrado tu verdadero asunto pendiente en 'La última tentación', que es contigo mismo y el amor ", fue el consejo que la presentadora le dio para reconfortarle.
Susana rompe su relación con Gonzalo
Gonzalo Montoya y su entonces novia, Susana Molina, entraron a la primera edición de 'La isla de las tentaciones' de la mano, pero salieron por caminos separados. Tras una relación de más de seis años, la ganadora de 'GH' decidió poner punto y final a su noviazgo tras vivir al experiencia y darse cuenta de que no estaba enamorada de él. Un momento que ha marcado al programa y, sobre todo, al andaluz, que todavía no ha podido borrar completamente esas imágenes de su cabeza.