Sin embargo, Susana Molina se mostró firme en su decisión y no hubo vuelta atrás una vez volvieron a España. Su reencuentro en el plató fue de lo más doloroso para Gonzalo Montoya, ya que se vieron seis meses después de la grabación de la ruptura, así como de la marcha de la influencer de la casa de Sevilla que compartía con su chico. Ahora la vida les ha separado por completo, pero Gonzalo se ha convertido en gran protagonista en redes sociales.
Los rumores de una posible relación entre Susana Molina y Cepeda dejaron a todo el mundo muy sorprendidos. El cantante acudió al cumpleaños de la joven y, de ahí en adelante, todo han sido posibles rumores. A raíz de esto, Gonzalo Montoya no ha dudado en mandar constantes indirectas y otras muy directas al cantante, llegando a decir que él es mucho más guapo y que cante las canciones con autotune porque sino no canta nada.
Confirma la relación de su ex con Cepeda
Además, tras ver unas imágenes en las que supuestamente están Susana y Cepeda cenando solos en un conocido restaurante de la capital, es Gonzalo Montoya el que se encarga de confirmar la relación: "Por las fuentes que tengo que son bastante cercanas sí que tienen una relación y ojalá que sean muy felices". Además, el sevillano añadía: "Hay una cosa que se llama libertad de expresión y si yo digo que este chico no es más guapo que yo no sé por qué las redes se incendian. La gente se enciende muy rápido".