La vida sentimental de la cantante ha vuelto a saltar al primer plano mediático tras su entrevista en 'Y ahora Sonsoles' para hablar de su momento profesional. En cambio algunas de sus declaraciones fueron estrechamente relacionadas con su lado más personal: "Cuando una mujer tiene las muy cosas claras pasa a ser una mujer difícil"; "Cuando tienes las cosas claras y peleas por lo crees y lo que sientes tendemos mucha tendencia a ser la complicada, la difícil, engreída, estúpida... por el mero hecho de tener las cosas claras", eran los titulares más destacados.
Y si la tarde del lunes Malú hablaba con Sonsoles Ónega, la mañana siguiente aparecía en el plató de 'Espejo Público' Gonzalo Miró, otros de los exnovios históricos de la cantante, quien colabora de forma recurrente con el programa. Y no, el hijo de Pilar Miró no habló sobre ello ante las cámaras, sino que lo hacía entre bambalinas con algunas de sus compañeras como Laura Fa, Lorena Gómez o Gema López, quienes luego en la tertulia sobre corazón no duraron en deslizar algunos de los titulares de ese encuentro casual.
"Si Malú hablara a Albert Rivera se le complicarían muchas cosas"
Sin mojarse tampoco demasiado, su compañera Lorena Gómez quería romper una lanza a favor de la cantante: "Se había hablado del mal carácter de Malú y que su personalidad podría haber provocado esa ruptura y lo que nos no llega es eso". De hecho las 'mamarazzis' han asegurado que aún tras la ruptura, Malú siguió ayudando considerablemente al ya expolítico: "Albert estuvo mucho tiempo negando la separación y resulta que vivían juntos, la relación era nefasta, pero seguían juntos porque el momento laboral y económico de él no le facilitaban poder salir de esa casa. A pesar de mala relación, de los malos momentos, le tenía que dejar dónde vivir a Albert".
Por si esto no fuera suficiente, lo hablado con Gonzalo Miró aprotaba todavía más datos sobre este hermético romance. Por un lado, el colaborador se atribuía ahora el haber sido él, cuando todavía era pareja de Malú, el haberle presentado a Albert Rivera cuando todavía era pareja de Beatriz Tajuelo: "Nos ha explicado que, pese a que se había contando en un momento que a Malú y a Albert Rivera los había presentado Pablo López en una fiesta en su casa, resulta que había sido él (...) Gonzalo y Malú eran pareja y fue en el Palau Sant Jordi y Albert Rivera estaba con su novia. Gonzalo había sido quién le cosiguió las entradas a Abert y a Beatriz Tajuelo para que fueran al concierto de Malú. Allí se encontraron los 4".
Siendo de nuevo muy cautelosas, Laura Fa deslizaba que Albert Rivera ganaba más por lo que Malú callaba que por otro cosa: "Si Malú hablara a Albert Rivera se le complicarían muchas cosas", añadía Laura Fa. Pero sin duda el titular más fuerte lo soltaba Gema López también por boca de Gonzalo Miró asegurando lo siguiente: "Si no hubiera estado con Malú hubiese sido Presidente del Gobierno", dejando entonces en el aire si la figura de Malú como pareja de Albert Rivera y madre su hija había sido o no algo beneficioso para el que fuera líder de Ciudadanos.