Durante la primera hoguera de 'La isla de las Tentaciones' los concursantes pudieron ver en una tablet lo que estaban haciendo sus parejas en la casa. El afectado en esta ocasión era Christofer que tuvo que ver como su novia, Fani, tenía cada vez más acercamiento con uno de los chicos, Rubén. Aunque al principio las imágenes eran suaves y parecía no haber nada raro en ellas, según le fueron poniendo más, el concursante se empezó a sentir mal por lo que estaba viendo. " Me has gustado ", le dijo en una ocasión su chica a Rubén mientras que este le cogía a caballito y se metían al mar.
" Que se monte encima de él, ese cariño, ese abrazo... Por ahí no paso ", le decía el concursante a Mónica Naranjo mientras que sus compañeros, Gonzalo Montoya y Álex Bueno no podían parar de reír. "Creo que me ha fallado como pareja porque esta haciendo cosas que no son normales. Yo no he tenido nunca ese acercamiento con nadie primero porque no lo siento y después porque le molestaría a Fani", continuaba diciendo Christofer muy dolido por las imágenes que había tenido que ver.
Ante las imparables risas de los otros dos concursantes, la presentadora se ha visto obligada a llamarles la atención: " Me da la impresión de que no estáis respetando mucho a vuestro compañero ". El sevillano ha querido explicarse ante esta situación y dejar claro que en ningún momento lo hizo con mala intención: "Me reía de mi compañero como cuando el profesor le echa la bronca a tu mejor amigo en clase y al final te echa la bronca a ti. Como cuando tu abuela le mete una alpargatazo en la cabeza a tu hermano, te acabas riendo y te pega a ti también. No hay más allá, es una risa nerviosa. Si nunca os ha pasado me estáis mintiendo, sois unos falsos ", decía muy contundente a través de su cuenta de Instagram.
Unas imágenes complicadas
Ante la actitud que ha tenido Christofer después de ver las imágenes tanto sus compañero como la cantante han querido decirle unas palabras de ánimo y apoyo: " Esto es un camino de aprendizaje. Espero que las imágenes que has visto te ayuden a reflexionar sobre tu relación", le decía Mónica Naranjo pero no ha tenido mucho éxito pues el protagonista estaba muy enfadado con la situación. "No hagas lo que no te gustaría que te hicieran. Si fuera mi pareja yo si vería un problema", terminaba comentando Álex Bueno.