La pasada gala de ' Supervivientes: Tierra de nadie' el martes 2 de mayo, recogió una de las pruebas de recompensa más divertidas hasta el momento. En esta última prueba llamada 'Disco móvil', los concursantes tenían que coger los discos que había en la plataforma y llevarlos encima de un poste aguantando el equilibrio hasta las peanas del color de su equipo. Después debían superar dos pasarelas, una en el agua y otra en la arena con diferentes niveles.
En la primera ronda se enfrentaron Laura Matamoros por parte del equipo 'Tierra de nadie', José Luis por parte del equipo 'Cielo' y Kiko Jiménez defendiendo al equipo 'Infierno'. El cocinero consiguió ganar la ronda, consiguiendo tres oportunidades de lanzar, la pareja de Gloria Camila logró dos y la hija de Kiko Matamoros uno. Ninguno de los tres logró conseguir puntos para sus compañeros.
El susto de la noche se produjo cuando Iván Gonzalez, representando a su equipo, se enfrentó a Bibi y Janet Capdevila para conseguir el mayor número de oportunidades para anotar puntos extra. El extronista de 'Mujeres y hombres y viceversa' se lanzaba al agua con tanta efusividad, que resbaló con el agua que había sobre la pasarela y cayó de culo.
Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, asustados por el golpe, quisieron comprobar si el expretendiente se encontraba bien o si podía continuar. Al final, el malagueño pudo acabar, ganando la ronda que le correspondía. Al acabar la prueba, se quejó del golpe que se había dado, mostrando la tremenda marca que tenía en la espalda. La presentadora le recordó que el doctor iba a acudir a mirar si todo estaba bien.
El equipo Infierno logra la mayor recompensa
En las rondas posteriores se enfrentaron Eliad Cohen, la otra Melli, Raquel, y Alejandro Caracuel. Este último logró puntuar 5 puntos extra a su equipo, pero tuvo el fallo de empujar uno de los discos del equipo 'Infierno', dándoles 15 puntos directamente. Cohen consiguió meter uno de los discos en la zona de los 3 puntos. La andaluza, por otro lado, logró puntuar 10 puntos, pero al final ese disco no valió porque no tenía la mitad del cuerpo dentro de la zona seleccionada.
Al final de la prueba, 'Tierra de nadie' obtuvo 10 puntos, 'Infierno' 15 puntos y 'Cielo' 3 puntos. Para que pudieran conseguir más recompensas, producción quiso doblar los puntos de cada uno de los equipos. El novio de la hija de Rocío Jurado fue el primero en elegir qué es lo que quería su grupo. Al tener 30 puntos, pudieron escoger el ' Menú completo ' por 22 puntos y ' el robo de un totem ' por 6 puntos.
El equipo de Laura Matamoros fue la siguiente en escoger, cogiendo el 'k it básico de pesca ' por 14 puntos y el ' amuleto espantazombis ' por 6, un producto que permite que los zombis no se acerquen a su isla al hacerlo sonar. Al menos lograron escoger algún producto, ya que el grupo del cielo no pudo escoger ningún premio, ya que no quedaban productos que pudieran canjearse por los escasos 6 puntos que consiguieron.