Belén Esteban afirmó en 'Sálvame' que Toño Sanchís ya había recibido el escrito en el que le comunicaban que tenía embargada su casa, algo que él niega tajantemente. Kiko Hernández no dudó en decir que era un engaño de persona y que no sabía por qué lo negaba teniendo en cuenta que todo el mundo conocía esta información. El colaborador le dijo todo lo que pensaba, pero Toño Sanchís le asestó un golpe bajo.
Toño Sanchís ni siquiera quería contestar a las palabras que había escuchado de Kiko Hernández, pero finalmente le dijo algo bastante contundente: "A mi a día de hoy ningún hermano mío me ha tenido que denunciar por no cobrar. Fue demandado, fue juzgado y fue sentenciado por apropiación indebida y dejó de pagar a todos sus empleados entre los que se encontraba su hermana". Sin lugar a dudas, un golpe bastante bajo para el colaborador.
Sus padres denunciarán
Otro de los temas que ha tratado Toño Sanchís ha sido sobre sus padres, de lo que ha dicho que tomarán cartas en el asunto. Además, ha explicado que su padre se enteró del problema de salud que tenía a través de la televisión, algo que no ha gustado para nada a la familia. Sobre Kiko Hernández ha terminado diciendo: "No voy a entrar a decirle nada a este personaje, porque me parecen unas cosas tan feas y horribles...".