Los colaboradores estaban comentado uno de los vídeos que se emitieron durante el debate de 'GH DÚO' de domingo 31 de marzo en el que Irene Rosales comentaba las ganas que tenía de salir del encierro de Guadalix de la Sierra para poder intimar con su marido, que está que se sube por las paredes después de tres meses 'de sequía'.
Al respecto de ello y con Anabel Pantoja en plató, la periodista soltó: "Si está más caliente, como dice Tejado, que el queso de un san jacobo, menos mal que no lo han echado antes". Rápidamente sus compañeros apuntaron a que ese había sido un comentario cargada de maldad a pesar de que ella lo dijo con una sonrisa.
Terelu Campos contra Lydia Lozano: "Qué mala"
Por supuesto, Anabel Pantoja salió en defensa de su primo. "Es una cosa muy fea y yo te voy a responder. Ahora no lo hubiera hecho, ¿tú te crees que lo habría hecho ahora? Si él ha cometido errores como los ha cometido y reconocido, ahora mismo, llega un momento que está en un momento de estabilidad. Te digo que mi primo ha podido cometer errores pero creo que en este momento de su vida no será tan torpe", aseguró.