El colaborador siempre trata de enfadar y molestar a la colaboradora en todos los temas que la incumben y en esta ocasión ha ido a matar. Lydia Lozano estuvo presente en el funeral que se había organizado a Jesús Mariñas para darle el último adiós y se dirigió a la prensa diciendo lo mucho que le quería y asegurando que ella no podía faltar. Pues bien, tras ver estas imágenes, Kiko Hernández se disponía a atacar.
"Muy bonitas las palabras que has dicho, me han gustado mucho, pero aquí dijiste que te daba mucha pereza ir al funeral", decía el colaborador. Nadie daba crédito a lo que estaba escuchando y Lydia Lozano se quedaba desencajada: "Cada día que paso aquí es que os veo más alejados, tratáis como una mierda. Es como lo cuentas. ¿Es necesario contarlo?", decía rompiéndose a llorar.
Muy enfadada y dolida comentaba que sí que había dicho eso porque hacía muchísimo calor en Madrid, iba directa después de trabajar y le dolía la mano, aparte de porque a un funeral a nadie le gusta ir. La situación estallaba por los aires y Lydia Lozano decía que si acaso estaba en nómina que tuviera que atacarla de esa manera: "Es necesario porque en la nómina también va esto desde hace 13 años. Tú ayer te acercas al director y le dices 'qué pereza me da'. Yo si voy a un sitio no me escucharás decir que qué aburrimiento".
Todos en defensa de Lydia Lozano
Carmen Alcayde no dudaba en mostrar su apoyo a Lydia Lozano y decía: "Toda España te está entendiendo". Además, añadía que había sido un golpe muy bajo lo que había hecho Kiko Hernández y Carmen Borrego, sin entrar en el jaleo, también apoyaba a su compañera. Tras un rato de tira y afloja, la afectada se marchaba del plató y terminaba discutiendo hasta con David Valldeperas.
La colaboradora no podía dejar de llorar, pues ahora se sentía mal por el tema del director y todos trataban de que solucionara su problema con Kiko Hernández, que salía a buscarla fuera del plató y la seguía de nuevo hasta su asiento para pedirle perdón a su manera: "Si ha sido un chascarrillo. Lo he hecho por la risa. ¿Tú no te equivocas? Pues yo sí". Tras esto se daban un abrazo y un beso en la boca dando lugar a la risa y la jarana después de semejante situación. Typical Sálvame.