Galería: Kiko Hernández, una vida en imágenes
Si por algo se ha caracterizado siempre 'Sálvame' ha sido por sacar de sus casillas a los colaboradores del programa y si ha habido una persona que se ha llevado sofocos durante todas las tardes en estos 13 años en emisión ha sido Lydia Lozano. La colaboradora se ha llevado unos berrinches importantes pues siempre que pueden tratan de sacarla de quicio y una de las personas que se llevan la palma en hacerlo es Kiko Hernández.
El colaborador siempre trata de enfadar y molestar a la colaboradora en todos los temas que la incumben y en esta ocasión ha ido a matar. Lydia Lozano estuvo presente en el funeral que se había organizado a Jesús Mariñas para darle el último adiós y se dirigió a la prensa diciendo lo mucho que le quería y asegurando que ella no podía faltar. Pues bien, tras ver estas imágenes, Kiko Hernández se disponía a atacar.
"Muy bonitas las palabras que has dicho, me han gustado mucho, pero aquí dijiste que te daba mucha pereza ir al funeral", decía el colaborador. Nadie daba crédito a lo que estaba escuchando y Lydia Lozano se quedaba desencajada: " Cada día que paso aquí es que os veo más alejados, tratáis como una mierda. Es como lo cuentas. ¿Es necesario contarlo?", decía rompiéndose a llorar.
Muy enfadada y dolida comentaba que sí que había dicho eso porque hacía muchísimo calor en Madrid, iba directa después de trabajar y le dolía la mano, aparte de porque a un funeral a nadie le gusta ir. La situación estallaba por los aires y Lydia Lozano decía que si acaso estaba en nómina que tuviera que atacarla de esa manera: " Es necesario porque en la nómina también va esto desde hace 13 años. Tú ayer te acercas al director y le dices 'qué pereza me da'. Yo si voy a un sitio no me escucharás decir que qué aburrimiento".
Todos en defensa de Lydia Lozano
Carmen Alcayde no dudaba en mostrar su apoyo a Lydia Lozano y decía: "Toda España te está entendiendo". Además, añadía que había sido un golpe muy bajo lo que había hecho Kiko Hernández y Carmen Borrego, sin entrar en el jaleo, también apoyaba a su compañera. Tras un rato de tira y afloja, la afectada se marchaba del plató y terminaba discutiendo hasta con David Valldeperas.
La colaboradora no podía dejar de llorar, pues ahora se sentía mal por el tema del director y todos trataban de que solucionara su problema con Kiko Hernández, que salía a buscarla fuera del plató y la seguía de nuevo hasta su asiento para pedirle perdón a su manera: "Si ha sido un chascarrillo. Lo he hecho por la risa. ¿Tú no te equivocas? Pues yo sí". Tras esto se daban un abrazo y un beso en la boca dando lugar a la risa y la jarana después de semejante situación. Typical Sálvame.