"Yo no sé lo que voy a hacer adelgazar, estoy sudando más que mi hermana en una actuación por hacer una llamada. ¿Cómo no voy a decirle yo a mi sobrina acércate a tus hijos? ¿Tú sabes lo que te estás perdiendo? ¿Sabes además lo que te vas a perder el día que mi Rocío tenga un hijo, lo que es un nieto? Si eso es lo que te da una vida tremenda. Si es que no hay nada mejor que la familia", decía en un momento dado de su intervención, dejando claro que no lo pasa nada bien con estos temas.
Gloria Mohedano a Rocío Carrasco: "No hay nada mejor que la familia"
Pero es que Gloria Mohedano no ha podido más y ha terminado explotando porque le resulta "insoportable oír un día sí y otro no que los amigos de mi sobrina Rocío, porque yo soy su tía aunque no se note por parte de ella para nada, digan que ella no habla porque no quiere hacer daño a sus hijos. Y yo me gustaría hacer una pregunta a todos: ¿Hay algo más fuerte que ignorar a unos hijos?".
Y es que, sin duda, lo que más le duele es la actitud de Carrasco con sus hijos: "Mi Rocío Flores, que es una niña maravillosa, ha hecho una entrevista con un respeto hacia su madre, con un cariño, con un abrir puertas, una manera de decir aquí estoy mamá, dame la oportunidad,... Esto es muy corto, el tiempo pasa y mis niños no han hecho nada para merecer esto. Y si lo han hecho yo digo que hablen, que hable mi sobrina y diga qué han hecho para que de una vez paguen la pena. Porque toda una vida con este peso y con esta cruz encima no se puede. Lo de sus hijos no lo he entendido nunca y sigo sin entenderlo y me hiere... ¿qué más daño le va a hacer a sus hijos?".
Por supuesto, la intervención no podía despedirse sin hablar de Antonio David Flores, presente en el plató. Gloria Mohedano ha explicado que su hermana Rocío Jurado quiso mucho a su yerno pero, cuando llegaron los problemas, como es normal puso una pared para proteger a Rocío Carrasco: "En un principio muy bien y luego cuando ellos tuvieron sus problemas, pues Rocío lógicamente no quería que a su hija le rozara ni el aire. Entonces si algo que hacía Antonio David le podía hacer daño, pues a su madre también le hacía porque eso es lo que nos pasa a las madres. Pero luego era una mujer que no dejaba pasar, afrontaba el problema, hablaba y decía 'qué pasa aquí, estoy lo vamos a arreglar'".
El agradecimiento de Antonio David Flores
Unas palabras de cariño hacia el que fue el marido de su sobrina que hicieron emocionar a Antonio David Flores, que quiso agradecer en directo esa llamada telefónica y ese posicionamiento público al lado de sus hijos: "Me parece un acto de valentía que entre y respondan a las preguntas", aseguró el colaborador.