La relación entre Gloria Camila Ortega y Ana María Aldón no atraviesa su mejor momento, y más después de la entrevista de Gema, hija de la diseñadora, que acudió al plató del 'Sábado Deluxe' para hablar sin ningún pudor sobre toda la familia Ortega Mohedano. Además, Gema, minutos antes de su entrevista, compartió en sus redes sociales el tráiler de 'En el nombre de Rocío' como muestra de apoyo a Rocío Carrasco. "Ella... fuerte y valiente. Ya no la callan", escribió la hija de Ana María Aldón. Ahora, Gloria Camila ha respondido a Gema Aldón en 'Ya son las ocho', haciendo gala de su educación y respeto.
"No voy a hablar más ni de Ana di de nadie porque cada cosa que digo se malinterpreta o parece que lo digo con maldad. Como dijo ella, no tiene que dar explicaciones a nade, pues yo tampoco ", comenzó diciendo la hija de Ortega Cano, para después comentar cómo era su relación con la hija de Ana María Aldón. "Gema vive en San Lúcar. Cuando viene a casa de mi padre se queda allí y estamos bien. No tenemos una relación fluida, no hablamos ", dejó claro la colaboradora. Gloria Camila también quiso dejar claro que no es ninguna consentida y que en muchas ocasiones su padre termina hablando con ella sobre sus salidas de tono.
"Mi padre es una persona maravillosa, a todos los acoge como a uno más. Hemos hecho cenas de navidad juntos. Es un padrazo, me consiente a mí y a sus otros dos hijos. Mi padre no me deja hacer lo que me da la gana. Siempre me ha dicho cuando algo le ha parecido fuera de lugar o he dicho algo que no le ha gustado", aseguró la colaboradora visiblemente molesta. Al igual que también habló sobre el apoyo de Gema Aldón hacia su hermana mayor con su nueva docuserie. Gloria Camila espera que su apoyo sea cien por cien sincero, y que no sea solo por genera conflictos en su familia.
Gloria Camila no tiene miedo a que Gema Aldón se lance y dé su primera entrevista en un medio físico. "No tengo miedo, tengo la conciencia muy tranquila y duermo muy tranquila por las noches, no tengo miedo a nadie ", aseguró. Siendo su única preocupación su padre, porque según ella siempre se encuentra en medio de los conflicto. "Mi padre al final nunca habla, nunca está en los programas... y está en medio. Lo que me duele es mi padre y la situación que se genera ", confesó Gloria Camila.
No se siente aludida
Gloria Camila lo ha dejado muy claro, y es que las intervenciones de Ana María Aldón y su hija no le importan lo más mínimo. "No me doy por aludida, ni me da miedo que hable. Estoy muy tranquila porque yo todo lo que hago lo hago desde el cariño y la educación ", aseguró.