Sin embargo, las lágrimas de emoción pasaron a lágrimas de desesperación y tristeza cuando en un momento de la noche, al volver a su mesa donde había dejado el premio en una bolsa para disfrutar del cocktail celebrado en los jardines tras el acto de entrega de los premios, este no estaba. En ese momento comenzaron los rumores de que había sido robado.
Todos los invitados buscaron por el lugar pero no encontraron absolutamente nada del premio que, según indicaba Vanitatis, se trataba de una escultura diseñada por Reyes Hellín que recrea la portada de la revista 'Escaparate', manufacturada por los orfebres sevillanos Seco Goldsmith.
El premio está en casa sano y salvo
Al final, todo se ha quedado en un susto porque el premio ha sido encontrado. Así lo dijo Gloria Camila en el programa de Telecinco 'Socialité': "No, no fue un robo. Simplemente es que lo perdí. Pero finalmente lo encontré y me fui tan feliz a mi house", declaró la joven más aliviada y feliz por haber encontrado ese galardón hacía su madre, con la cual estaba muy unida.