Tras ser la expulsada de la última gala de 'Pesadilla en el Paraíso', Gloria Camila ha pisado el plató para enfrentarse a todos los frentes abiertos que la joven se ha dejado fuera o que han ido surgiendo durante su encierro. Aunque ha tenido tiempo para hablar de cómo ha vivido la experiencia, era inevitable que salieran varios temas de candente actualidad que incumben, de una manera u otra, a la hija de Rocío Jurado.
La primera en caer ha sido Rocío Carrasco. La hermana de la joven, que sigue manteniendo su cruzada contra los Mohedano, ha asegurado durante uno de los últimos debates de 'En el nombre de Rocío' que José Ortega Cano no le dio buena vida a su mujer, Rocío Jurado. Aunque Gloria Camila afirmase no haber visto nada de "ciertos programas" antes de entrar, en plató le han puesto las imágenes. "Entro para desconectar. Antes de entrar decido no ver ciertas cosas. Esto es algo que a mi me afecta, se está hablando de mi padre, pero cada uno que haga lo que considere", sentenciaba tajante la hija del extorero.
No es de obviar que el propio padre de la exconcursante está muy de actualidad. Desde la noticia de sus problemas matrimoniales con Ana María Aldón, pasando por el divorcio y el ya famoso "semen es de fuerza", José Ortega Cano está en boca de todos. Todas estas imágenes también se le pusieron a Gloria Camila, ante las cuales respondía: "Me vas a disculpar, como vengo a hablar de un concurso que he hecho y es un tema bastante serio, no lo voy a ahondar ahora mismo, no voy a entrar en estos temas. He intentado mantener la cabeza dentro del concurso, pero entré en bucle. Creo que debería haberme quedado fuera ", afirmaba tajante.
Kiko Jiménez, expareja de la exconcursante, también ha sido uno de los frentes que Gloria Camila ha tenido que afrontar. El jienense ha hablado alguna que otra vez sobre ella en los platós que frecuenta. Ante esto, la joven ha explicado: " Se ha despotricado lo más grande y con mentiras. Que hablase de mi familia, de mi vida, de mi padre, es lo que más me ha dolido. No es que no haya superado la relación, es que no he superado el daño que se me ha hecho. Estoy en terapia para superarlo ".
A colación de esto, Nagore Robles, colaboradora del programa le ha preguntado si viviendo esa situación que describe ha conseguido empatizar con su hermana Rocío Carrasco y lo que ella ha vivido. La joven se quedaba atónita, pero respondía: " Puedo empatizar mucho, no es agradable tener personas que hablen sobre ti, pero no entro".
La bronca con Nagore Robles
La colaboradora no se ha cortado un pelo y le ha dicho a la exconcursante todo lo que pensaba sobre ella: "Has sido irrespetuosa, altiva, soberbia. Has ido continuamente provocando a Marco, cuando ha sido un tío supereducado ¿Vas a ir dando lecciones de educación tú a quién? ", le ha espetado. Gloria Camila le ha respondido: "Digo que me he pasado con mi carácter, pero tampoco voy a callar cuando he visto altas de respeto. Nadie va a decir lo que he vivido y no". " Nunca nadie te puede decir nada porque eres Gloria Camila ", le ha dicho Nagore Robles y ella se ha reafirmado: "Por ser Gloria Camila estoy aguantando mucho más que otros".