En cambio, las preguntas difíciles simplemente acababan de comenzar y fue Sonsoles Ónega la que fue directa al grano: "¿Te ha cambiado la opinión sobre Antonio David?", se interesaba tras saber que la colaboradora había podido ver tanto la bronca del ex Guardia Civil con su padre en 'Salsa Rosa' o todo lo que estos declararon cuando se pidió la nulidad matrimonial con Rocío Carrasco: "Hay cosas que he visto que me parecen bochornosas. Hay otras actitudes que me parecen lamentables", reconocía: "Si hubiese vivido todo esto a día de hoy no tendría relación con Antonio David".
En cambio, pese a estas declaraciones, Gloria Camila no parecía replantearse dejar de tenerla hoy en día después de todo lo que ha visto: "Yo a día de hoy tengo relación porque al final es el padre de mis sobrinos y son los únicos que me importan en esta historia de la parte que conozco", decía dejando en el aire si, en cambio, si había decidido tomar distancia de otros miembros de la familia con los que se ha podido decepcionar como su tía Gloria Mohedano, su marido José Antonio o incluso su tío Amador Mohedano.
La colaboradora asegura que desconocía gran parte ese pasado en el que Antonio David y su familia se llevaban mal y protagonizaban fuertes broncas en televisión: "He visto la pelea que tuvieron en 'Salsa Rosa' y me parece horrible. La había visto a cachos y no la había completa. Igual que tampoco había visto lo de los sobres con la letra de mi madre. Son cosas que desconocía detalladamente", insistiendo en que "me avergüenzan a veces algunas actitudes".
También responde a su hermana Rocío Carrasco
Lo que tampoco ha querido dejar pasar la tía de Rocío Flores son unas palabras de su hermana en las que atacaba con virulencia a su padre Ortega Cano, aunque muchos pusieron en duda que fuese por él y que podría también referirse a su hermano José Fernando. Por ello, la colaboradora ha respondido que, fuese por quien fuese, estaban totalmente fuera de lugar: "Decirle a mi hermana que José Fernando, que es su hermano, ha tenido problemas, los cuales no son comparables con la actitud de nadie, porque ojalá que nada hubiese pasado, evidentemente", y no dudaba en lanzar un dardo: "Pero que ese que está ahí es su hermano y ha tenido problemas en los cuales ella no ha estado jamás. Igual podría haber evitado algunas actitudes irregulares en casa".
En el caso de que fuese sobre ella, también se quitaba cualquier tipo de culpa: "Si se refiere a alguna actitud irregular mía, que me quitaron los puntos del carnet, pues pagué lo que tenía que pagar, recuperé los puntos, sigo conduciendo, tengo independencia, me voy solita...". Pero, sin duda, lo que más le dolía es que fuese por su padre y el accidente que tuvo en 2011 y le costó la vida a otra persona: "Creo que es un tema que, si mi hermana dice querernos, que no nos apartaría de la vida de mi madre, pero quitaría a Ortega Cano, que al final no deja ser nuestro padre, sabe el daño que le puede estar causando a sus hermanos que esas palabras tan feas, dañinas y bajunas salga de su boca en un programa de televisión atacando al padre de sus hermanos".
Además, también dejaba claro que el torero había pagado por ello: "Ha sido castigado y ha cumplido, no hay que estar repitiéndole hasta que muera sus errores y lo que pasó. Es una accidente que ojalá no hubiese pasado nunca. Siento pena tanto por mi familia como por la familia de Carlos Parra. Pero si ya pasó y ya se sufrió y ella sabe lo que es la salud mental y emocional, sabrá que yo y mi hermano no lo habremos pasado bien con ese tema", e insistía: "No hace falta hacer daño para defenderse a uno mismo y menos atacar al padre de tus hermanos a los cuales dices que quieres mucho".