Ya está más que confirmado que Gloria Camila se convertirá en una de los nuevos concursantes de la próxima edición de 'Supervivientes' y parece que se lo está tomando muy en serio, tanto, que ha empezado a comer mucho para ir preparada.
Confesó que está muy nerviosa y aún no sabe cuándo saldrá dirección a Honduras. Sobre quién va a defenderla en plató ha dicho: "Eso es información confidencial y no me dejan decirlo". No obstante, sí que reveló que se esta poniendo fina a comer porque sabe que pasará hambre: " Lo paso muy mal cuando no tengo comida, así que si me veis más gordita, más hinchada, es que estoy comiendo más estos días".
A conciencia
Otra de las cosas que más le asusta es el frío, y se llevará un montón de prendas térmicas, pero no le dan miedo las alturas: "Tirarme desde el helicóptero será lo más divertido". En cuanto a cómo será la convivencia, ha contestado: " Voy a ser yo, me gusta ser sincera, no voy a hacer ningún papelón, ni a caer bien ni mal. Ya sé que pueden haber roces con los compañeros o que haya alguno con el que no surja 'feeling', pero yo daré lo mejor de mí misma".