El principio de la noche ha sido tranquilo, aunque Gloria Camila lanzaba la primera comentando el concurso de Cristian Suescun: "Cristian es el único que se salva de la familia", decía, a lo que Sofía Suescun respondía: "Mientras no le llame alcohólico como a mi padre me vale". Estaba claro que la cosa comenzaba a ponerse fea y, cuando había un huequito en la gala, se lanzaban todo lo que llevaban guardado dentro.
Tras este primer encontronazo, Sofía Suescun ha aprovechado para sacar el tema de que Gloria Camila se había saltado el confinamiento, supuestamente, para que un peluquero fuera a su casa: "Yo no me salto las normas ni las leyes", le lanzaba la de Pamplona, a lo que Gloria respondía: "La única que infringe las leyes eres tú faltándole el respeto a la policía de Marbella. La segunda cosa es que yo no me he saltado el confinamiento. La peluquería a domicilio todavía se puede. Tercero. yo no tengo pelos pero tú neuronas tampoco".
Una lucha sin fin
"El regalito que te espera a ti cuando llegue el juicio de Kiko Jiménez por Marbella", respondía la hija de Rocío Jurado. Rápidamente, Sofía Suescun respondía a degüello: "La que va zurrando a la gente en la calle eres tú. La de la educación cariño. Camorra. Cómo te gusta arrastrar de los pelos. Cuidado chicas de España que Gloria Camorra os arranca el pelo para ponérselo ella". Está claro que esta relación no tiene remedio.