Entró diciendo "¡qué vergüenza!" pero rápidamente se hizo con el público y, además de hablar de lo feliz que está al lado de su novio aunque lleven únicamente ocho meses, entró al trapo sobre los asuntos más turbios de su familia. Gloria Camila habló largo y tendido en su debut en 'Mujeres y hombres y viceversa'. ¿Será una simple visita o conseguirá un hueco en el espacio?
La joven acudió en compañía de su tío Amador Mohedano y aseguró que su debut en la pequeña televisión quería hacerlo en este espacio de Emma García por ser más blanco que otro "en los que van a atacar".
La hija de Ortega Cano reconoció abiertamente que no tiene ningún tipo de relación con su hermana Rocío Carrasco: " Ella es el hilo de unión con su padre y con su hermano. Es la que más nos informa de cómo están las cosas ", decía su tío Amador Mohedano para evitar que ella entrara en el asunto.
No obstante, la hija de la fallecida Rocío Jurado no tuvo inconveniente en comentar que con la persona que más relación tiene es con " mi tío (Amador), que es el que más se ha preocupado por mí. Las demás (Rosa Benito y Chayo Mohedano) no lo han hecho. Y yo me muevo por hechos".
Gloria Camila: "Mi hermano José Fernando va a conseguir salir de las drogas"
Así, Gloria Camila ha confesado no hablar directamente con su tía Rosa Benito desde hace mucho tiempo -"desde poco después de morirse mi madre"-, pero que con su prima Chayo Mohedano sí que habla de vez en cuando.
Y respecto a cómo se encuentran su padre José Ortega Cano y su hermano José Fernando, la joven de 19 años ha cambiado la cara para hablar de lo bien que se encuentran a pesar de las circunstancias por la que atraviesan uno y otro.
"Mi hermano está muy bien. Está en el centro y está muy bien. Yo creo que sí que lo va a conseguir. Le cuesta porque estaba muy metido en las drogas y parece que va saliendo", decía sobre su hermano, mientras que de su padre comentaba que también está "muy bien, muy guapo y muy joven".