Este hecho ha sido señalado en España en los diferentes platós de televisión como una forma más de seguir perpetuando la imagen de 'mala madre' de Rocío Carrasco por la nula presencia que ha tenido en la vida de sus hijos la que esta han tenido en la suya propia. Por este mismo motivo, y ante la insistencia de Olga Moreno de seguir hablando, Belén Rodríguez ha tomado una firme decisión: "Hay temas que se hacen bola. He decidido que yo no voy a comentar ya ningún vídeo más de Olga en los que se refiera a los hijos de Rocío Carrasco", le reconocía a Jordi González.
Para la colaboradora, siempre crítica con Antonio David Flores incluso antes de la serie documental, el papel de la superviviente sigue siendo el mismo que tenía cuando salía en diferentes revistas hablando del conflicto entre Rocío Carrasco y el que ahora es su propio marido: "Me parece absolutamente cruel seguir utilizando a unos hijos que no son tuyos para hacer daño a su madre. Con estos temas ya poca broma y yo no voy a seguirle el rollo a esta señora".
Gloria Camila habló con Rocío Flores
Y no solo eso, sino que la hija de Rocío Jurado ha querido confesar públicamente que ha hablado con su sobrina sobre lo que opinaba del concurso de Olga Moreno en 'Supervivientes': "Soy la primera que a Rocío Flores le dije que creo que, ahora mismo en 2021 en 'Supervivientes' , todos los concursantes tienen derecho a hablar de su vida, del pasado, del futuro, pero creo que ahora mismo tal y como están las cosas fueras, a Olga no le beneficia ni su concurso ni a Rocío fuera como colaboradora".
Marta López, férrea defensora de Olga
En cambio, la mujer del ex Guardia Civil sigue teniendo una firme defensora en el plató del programa: Marta López, quien fue compañera suya en reality. "Yo creo que está hablando de un momento muy importante de su vida en el cual han participado esos niños y lo único que hizo fue hacer a un niño que quería participar de esa manera", reconocía sobre el momento en el que Olga Moreno habló de su boda con Antonio David Flores y del importante papel que tuvo David Flores.
No contenta con eso, ha querido también resaltar una actitud muy positiva de su compañera en la relación que tiene con el excolaborador: "Yo no quiero quitarle valor a lo que ha hecho a esos niños que no son sus hijos. Yo como madre soltera veo esas situaciones que cuando tú conoces a una pareja y tienes hijos no todo el mundo se comporta de esa manera", y negaba también que en sus palabras hubiese algún daño encubierto a Rocío Carrasco: "Con el cariño con el que habla Olga de esos niños se merece todo el respeto y creo que no está haciendo mal a nadie y no lo está haciendo a posta a Rocío Carrasco. Si ella supiera que este momento está haciendo daño a alguien no lo diría".
Unas palabras que despertaron el enfado de Belén Rodríguez que, pese a decir que no iba a comentar ningún vídeo más de Olga, no dudó en intentar pararle los pies a la también colaboradora: "¡Marta, despierta!", le decía sobre su supuesta obnubilación por Olga Moreno. "Ojalá que nadie haga con otros niños lo que ha hecho Olga", le espetaba.