"Mi relación con Rocío Carrasco es inexistente"
Sin embargo, por todos es sabido que, a día de hoy, las cosas han cambiado bastante. "Al cabo de unos años de la muerte de mi madre, de repente un día dejó de llamar", le confesaba a Carlos Sobera, que se interesó por saber qué había ocurrido para llegar a esta situación. Sin embargo, la joven no le pudo responder. "Mi relación con Rocío Carrasco es inexistente", afirmó Gloria, justificando que "no sé qué pudo pasar para que desapareciera ese buen rollo".
"No busco una conversación con Rocío Carrasco"
Aunque hay familias que en ocasiones se distancian, al final hablando se entiende la gente y las aguas vuelven a su cauce. Sin embargo, esto en el clan Mohedano es más complicado, y sobre todo entre Gloria Camila y Rocío Carrasco. La hija mayor de Ortega Cano confesó a Carlos Sobera que "hubiera tenido una conversación hace mucho tiempo con ella. Si la hay, pasará, pero ya no la busco. No busco nada y no espero nada de Rocío Carrasco".
De hecho, quiso aclarar que no se han puesto en contacto ni para llegar a acuerdos en iniciativas en torno a la figura de su madre, Rocío Jurado. Entre ellas, cabe destacar el museo que se abrirá en Chipiona sobre 'La más grande' y que, tal y como la propia Gloria Camila desveló en 'Volverte a ver', "se ha retrasado porque Rocío Carrasco se negaba". Lo mismo ocurrió con el musical 'Qué no daría yo por ser Rocío Jurado', al no llamarle Rocío Carrasco para informarle sobre ello.
"Rocío Flores es la hermana que nunca tuve"
A pesar de no mantener relación con Rocío Carrasco, no ocurre lo mismo con los hijos que su hermana mayor tuvo con Antonio David Flores, especialmente con Rocío Flores. Ambas se llevan muy pocos meses de diferencia, reconociendo que, incluso cuando eran pequeñas, llegaban a vestirles de igual forma. "Rocío Flores, más que mi sobrina, es la hermana que nunca tuve", sentenciaba Gloria Camila, todo un dardo envenenado para Rocío Carrasco, al dejar claro con esta frase que no la reconoce ya ni como hermana.
Con su sobrina todo son buenas palabras, algo que también lleva demostrando desde hace meses en los platós de Telecinco Rocío Flores, que siempre sale en defensa de su tía ante los ataques de Sofía Suescun o Kiko Jiménez. "Nos hemos hecho fuertes las dos juntas. Es mi mitad y la quiero con locura", señalaba una muy emocionada Gloria Camila en 'Volverte a ver'.
Aunque dejó claro que con su hermana mayor todo apunta a que no será posible una reconciliación, Carlos Sobera quiso saber si cree que ocurriá lo mismo entre su sobrina y su madre, que tampoco tienen relación. "A mí me parecería muy bonito que se reconciliasen Rocío Carrasco y Rocío Flores", le respondía con sinceridad al presentador. El tiempo dirá que ocurrirá, pero todo apunta a que esta historia seguirá dando mucho que hablar.