Gloria Camila ha vuelto a televisión tras un largo periodo de silencio mediático y lo ha hecho con fuerza. En una entrevista emitida en el programa '¡De Viernes!', la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano se ha sincerado como nunca antes sobre los momentos más duros de su vida, incluyendo su relación con Kiko Jiménez. La influencer ha revelado que, a finales de 2024, interpuso una demanda contra su expareja por su presunto delito de maltrato psicológico : "Está en un proceso legal, que le juzgue quien le tenga que juzgar", afirmaba.

Durante la entrevista, Gloria Camila compartió detalles hasta ahora desconocidos sobre su relación con Kiko. Según su testimonio, todo comenzó cuando él le escribió un mensaje por la red social X logrando conquistarla. Sin embargo, con el paso del tiempo, todo empeoró. "Caí en su red. Me engatusó de una manara muy educada e iniciamos una relación. Todo fue una mentira y ha sido una de las roturas más dolorosas de mi vida ", confesaba. Además, aseguró que su ex tenía "un objetivo claro" al acercarse a ella, lo que le ha dejado profundas secuelas emocionales.
La hija de 'la más grande' no dudó en calificar a Kiko Jiménez como "una persona muy dañina", sobre todo por la manera en que, según ella, se ha referido en el pasado a su familia, que trató con cariño y respeto. "Le han tratado de maravilla y terminar hablando mal de esas personas que además no te han hecho nada me parece fuera de lugar". Gloria Camila también abordó el impacto que esta relación tuvo en su vida personal, especialmente en un contexto ya complicado por la muerte de su madre, los problemas de adicciones de su hermano José Fernando y el accidente de su padre.
Kiko Jiménez se pronuncia
Por su parte, Kiko Jiménez no tardó en responder públicamente a las duras declaraciones de Gloria. En el programa 'Fiesta', el exconcursante de realities se mostró tenso y visiblemente molesto, restándole importancia a lo de su expareja. "Es algo muy pasado, yo hace siete años que estoy con Sofía y estoy viviendo el mejor momento de mi vida", declaró. Además, lanzó una acusación directa asegurando que Gloria también le fue infiel durante relación : "Ella también me puso los cuernos con Barranco, que de eso no habló en su entrevista", añadió.

La polémica está servida y el conflicto entre ambos sigue más vivo que nunca, especialmente ahora que se encuentran en manos de la justicia . Mientras tanto, Gloria Camila se muestra más fuerte que nunca y está decidida a seguir adelante, marcando distancia con su pasado. El proceso judicial aún está en marcha y será el juez quien determine la veracidad de las acusaciones. Por ahora, la exposición pública de ambos ha reavivado un capítulo mediático que parecía haber quedado enterrado, pero que, a la vista de los acontecimientos, aún tiene mucho que contar.