Sin embargo, Carlota Corredera apuntaba, con acierto, que ambas le desmentirían la información en cuanto la contara aunque ella se fiaba de su fuente al cien por cien. Pues bien, dicho y hecho. A la mañana siguiente en 'El programa del verano' ambas jóvenes se han puesto en contacto con miembros del programa para aclarar que no pasa nada entre ellas.
Una de las colaboradoras había hablado con Rocío Flores y esta le había dicho: "Rocío me desmiente absolutamente que haya un problema con Gloria Camila. Me dice que en ningún caso Gloria Camila está decepcionada con ella, que su relación es igual de buena que hasta ahora, tanto con Gloria como con el resto de la familia", aseguraba la hija de Rocío Carrasco para acabar con los rumores.
Además, añadía: "Es verdad que Rocío cuando ha estado viniendo estos meses a Madrid no solo venía a nuestro programa, hacía otro tipo de planes, tenía producciones, veía a otras amigas, a lo mejor no empleaba tanto tiempo en estar con Gloria Camila pero porque tenía otras cosas que hacer, pero eso no significa que Gloria esté decepcionada en ningún caso".
Gloria Camila también lo niega
Por otro lado, Marisa Martín Blázquez ha asegurado que por parte de Gloria Camila le llega la misma información, en la que niegan rotundamente que haya problemas entre tía y sobrina: "Por parte de Gloria Camila me llega lo mismo, que no hay ningún tipo de mala relación entre ellas, que otra cosa es que, como cuando viene a Madrid, viene mucho por trabajo y no es igual que antes que venía con más tiempo de ocio".