Una de las concursantes cuya participación ha levantado más expectación es Gloria Camila, por su pertenencia al popular clan Mohedano. La joven, de 21 años, es consciente de que es famosa por ser hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano, por lo que ha tenido muy en cuenta la opinión de su familia antes de ir a la isla, donde también es concursante su novio Kiko Jiménez.
"Mi padre me ha dicho que me va apoyar a tope, que confía mucho en mí y bueno... que va a estar ahí para todo", dijo la concursante sobre las palabras de ánimo del torero. "He hablado con mis tíos, que son también los que me importa su opinión y, si en algún momento ellos me hubiesen dicho que no, yo no iría a 'Supervivientes'", añadió la joven procedente de Colombia.
En dicho vídeo, la modelo también echó la vista atrás, rememorando los felices momentos previos a la muerte de su madre cuando apenas tenía 11 años. "Mi mejor recuerdo de mi infancia es... la unión de la familia. Mi madre, mi hermano... todos", afirmó Gloria Camila Ortega antes de matizar que hay alguien en ese núcleo familiar que no forma parte de la ecuación.
"Solo tengo dos hermanos. Rocío Carrasco, para mí, nada... No significa nada", dijo la joven, refiriéndose a José Fernando y al pequeño José María, así como renegando por completo de la primogénita de 'la más grande', con quien no solo no tiene relación desde hace años, sino que esta se ha recrudecido últimamente, siendo prácticamente imposible la reconciliación entre ambas hermanas.
Gloria Camila de Rocío Carrasco: "No creo que sea buena madre"
"No nos unimos solo contra Rocío Carrasco, no. Cuando se toca el tema del museo de mi madre y todo lo que conlleva Rocío Carrasco pues es verdad que nos unimos más", concluyó la joven haciendo referencia a la piña que han hecho los hermanos de la cantante tanto con los hijos de Ortega Cano como con los de Antonio David Flores, posicionándose más cerca de ellos que de su propia sobrina, con quien también tienen desavenencias por este y otros temas.
Una vez en la gala, la concursante de 'SV 2017' volvió a acordarse de las personas que más le importan, a quienes quiso dedicar su salto desde el helicóptero. "Te quiero muchísimo, no te preocupes por mí que voy a estar bien", afirmó Gloria Camila dirigiéndose a su padre. "Todo lo que gane te lo voy a dar a ti, a José y al enano", añadió la 'superviviente' nombrando de nuevo a Josefer y al niño que su padre tuvo junto a su pareja Ana María Aldón hace cuatro años.