Centro:
Centro:
Gloria Camila Ortega y Lucía Pariente se convirtieron en compañeras en su paso por 'Supervivientes', pero está claro que ahí no forjaron una amistad, sino todo lo contrario. En ese momento se inició una guerra que por desgracia ha continuado a pesar del paso de los años. Sobre coincidir con ella, Gloria K lo ha definido de una manera contundente: "Destino de mierda".
Ha sido a través de sus historias de Instagram donde la joven ha estallado contra Lucía Pariente después de que publicara varios tuits bastante hirientes y fuera de lugar. En estas publicaciones Pariente puso de Gloria K que es una "celosa bulímica" o "morcón que se ha transformado en una sílfide ", y la reacción de Gloria Camila Ortega ha sido ha siguiente: "Sigue reventada y sin superar nada positivo de los demás. No es feliz si los demás lo son. Amargada se llama en mi diccionario. Madure que tiene una edad".
Pero no solo ha atacado a Gloria Camila, sino también a su padre, Jose Ortega Cano, diciendo: "Calladito y operado está usted más guapo". Y ha añadido: "Lo que dice Juan de Pedro, dice más de Juan que de Pedro", atacando a su actitud, y en cuanto a llamarla bulímica, ha contestado: "Lo mío se llama comer sano, hacer deporte y cuidarse". Por otro lado, también ha hecho alusión a su pérdida de peso que tiene que ver con otros factores: " Es por estrés emocional y mental. Eso significa que por más que yo quiera comer o coma adelgazo igual por los nervios".
Y no solo ha querido contestar a Lucía Pariente, sino también a Alba Carrillo, la hija de esta, con la que está claro que tampoco tiene buena relación. "Demostraron que con la edad que tenían eran unas faltonas y unas maleducadas sin sentido de la razón. Cuando termina 'SV' cada uno sigue con su vida, pero antes Alba pidió perdón en plató", y todo parece indicar que le pidió perdón porque gracias a ella comió en una ocasión en el concurso.
Rencores del pasado
Por último, ha querido matizar que Lucía Pariente no haya sido capaz de superar algunas cosas del pasado a las que sigue haciendo referencia, diciendo: "Pasados tres años me encuentro que la señora Lucía Pariente sigue dando la nota ".