La joven se ha acordado de su hermano, pero pensando en cómo trataría al resto de concursantes si estuviera en 'Supervivientes 2017'.
Gloria Camila ha demostrado ser una mujer de carácter. Aunque no es la más trabajadora de 'Supervivientes 2017', es capaz de poner firme casi a quien sea. Sin embargo, sabe que no tiene tanto poder ni tanta fuerza como tendría su hermano José Fernando si estuviera allí, y por eso se ha acordado de él en una conversación con Kiko Jiménez.
"Mi hermano mayor, cada enemigo mío, buah. Estará diciendo: 'qué panda de gentuza le han metido a mi hermana'"; comentó la joven junto a su novio, Kiko Jiménez, que declaró que le gustaría compartir reality con su cuñado: "Ojalá estuviera él aquí. Me encantaría, a mí me encantaría". Hermanos inseparables
"Mi hermano se come a todos esos. Pero es que ni una, ¿eh? Si tú ya de por sí no pasas ni una imagínate mi hermano, gordo. Y lo sabes", prosiguió la hija de José Ortega Cano, a lo que su pareja añadió: "Y más cuando nos juntemos él y yo".
"Mi hermano vendría y le diría a cada uno: 'Tú, levántate, levántate, a hacer algo'. A José Luis le pondría más recto que una vela", finalizó Gloria Camila. Es probable que su hermano, que está recuperándose de sus adicciones, no esté viendo el concurso, pero... ¿Qué pensará Ortega Cano?