Si algo podía salir mal en el divorcio entre Ortega Cano y Ana María Aldón, ha salido mal. Lejos de que la ruptura entre la pareja haya sido cordial y en los mejores términos, las cosas no dejan de ir a peor día tras días. Las apariciones de la diseñadora en televisión no son del gusto del torero y muchos menos todo lo que tiene que decir sobre sus 10 años juntos. Por si fueran ya pocos, se ha sumado ahora también Gloria Camila, quien se había alejado de la televisión tras su paso por 'Pesadilla en el Paraíso'.
La también hija de Rocío Jurado ha aprovechado sus redes sociales para compartir algunas reflexiones sobre aquello que ha aprendido en la vida: "No a todo el mundo se le puede ayudar, y no porque sea un cabrón, sino que al final siempre hay que malagradecida que le hace uno o muchos favores y terminan chingándote" o " El error de la gente malagradecida es que piensan que nunca más van a volver a necesitar ayuda ".
"No nos interrumpáis mientras os ignoramos"
También mandaba un mensaje a todos aquellos que se quieren meterse en su vida y en la de su padre: " No nos interrumpáis mientras os ignoramos ", escribía junto a una foto de ambos. Todo parecía apuntar a que los mensajes no serían para otra persona que Ana María Aldón e incluso para su hija, Gema Aldón, quienes semana tras semana aparecen en programas de televisión y revistas. Una fama que no se puede negar viene del matrimonio de la diseñadora con Ortega Cano.
En cambio, Gloria Camila lo ha negado cuando habló con 'Sálvame' a la salida dela casa de su padre: " Estoy enfadada porque la gente es muy desagradecida. No me refiero a Ana María Aldón y su hija, en general", le reconocía a Kike Calleja sin echar más leña al fuego para a la malavenida separación de Ortega Cano.
Lo que si quiso dejar claro es que su padre estaba perfectamente, pero podría estar todavía mejor si se dejase de hablar públicamente de él como se hace: "Igual si parasen de hablar de él, que fue lo que pidió con el abogado y parece que nadie lo entiende, estaría mejor. Creo que nadie se preocupa por lo que está pasando él ", decía antes de arrancar el coche y no responder a más preguntas del reportero de 'Sálvame'.