En cambio a Rociíto esas lágrimas y esas palabras no la conmueven tanto por algunos hechos que todavía están por descubrir y no tuvo ningún reparo en volver a poner la más cruda realidad entre ella y su hermana: "A mí también me hubiese gustado muchísimo que las cosas hubiesen sido de otra forma", pero no podía obviarse que el problema que las mantiene distanciadas sigue estando ahí, por muchas lágrimas que se derramen en televisión: "En esta banda música hay muchos más que tocan. Al final el maestro es el mismo y creo que ya con eso te he dicho todo", sentenciaba.
Un corte en seco al que ha reaccionado también Gloria Camila horas después en 'Ya son las ocho', donde negaba completamente las palabras de su hermana: "Yo no estoy dirigida por ningún maestro ni a mí me dirige nadie. Por formar parte de una banda de la que ella también formó parte, qué tengo que ver yo con que se lleve bien con unos y no con otros", reconocía manteniéndose al margen de todos los problemas familiares.
"Mi hermano y yo hemos pagado los platos rotos de los mayores"
Sobre quién es ese maestro de la banda, Gloria Camila tampoco parecía tener mucha idea: "Lo del maestro en esta banda no sé a quién se refiere", reconocía, aunque se tratarse de Antonio David Flores, para ella no tenía mucho sentido: "Mi relación empieza mucho después de que ella se alejara de nosotros. Antonio David no es la razón por la que ella se separa y mi relación empieza cuando ya ha pasado lo de mi sobrina y todas esas movidas". Y, de tratarse de su padre, también se desmarca: "Y sí es con mi padre, yo no tengo nada que ver".