Gloria Camila Ortega continuará estando vinculada a la televisión y regresa a Telecinco con un nuevo trabajo que nada tiene que ver con la actuación. La hija de José Ortega Cano sorprendía al fichar como una de las actrices de 'Dos Vidas', la serie de La 1 de televisión Española que ha llegado a su fin. El año lo comenzó muy ilusionada y ahora se ha conocido que la ficción terminará de emitirse en el mes de febrero.
Según ha avanzado Fórmula TV, ahora regresa a la pequeña pantalla como colaboradora oficial del nuevo espacio de Telecinco, 'Ya son las ocho', presentado por Sonsoles Ónega. Y en este lugar podrá trabajar con otros colaboradores de la cadena, como su tía Rosa Benito, o con Marta Riesco, la reportera de la cadena que ha sido relacionada sentimentalmente con Antonio David Flores, el padre de su sobrina Rocío. También trabajarán con ella Alexia Rivas, Ángel Nicolás, Jorge Pérez y Jorge Moreno.
Esta será la versión vespertina de 'Ya es mediodía', un programa de actualidad que seguirá más o menos la misma línea que su 'hermano' de cadena. Lo cierto es que ya han sido varios los programas en los que ha tenido el placer de colaborar pertenecientes al conglomerado de Mediaset. Ha sido concursante de 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition' y de 'Supervivientes 2017'. Además, ha sido asesora del amor en 'Mujeres y hombres y viceversa' y ha sido reportera en 'Volverte a ver', presentado por Carlos Sobera.
Y es que pese a que no se esperaba la cancelación de su serie de La 1, se le ha presentado esta nueva oportunidad que no ha podido rechazar. Además, le va mejor que bien en el plano personal, teniendo una relación más que consolidada con David Wolovicht, al que hace poco le declaró su amor: " Ya llegó el 11. Y ya son dos años que llevas haciéndome feliz, feliz de verdad. Llegaste en un momento de mi vida en el que estaba bastante inestable, tanto emocional como mental y tú, tú David me enseñaste la otra parte de la historia que me estaba perdiendo".
Varios problemas familiares
Mientras que en el amor y en lo profesional le va bien, tiene otros frentes abiertos, como la demanda interpuesta a su hermana Rocío Carrasco, que ha quedado archivada por la jueza; o su mala relación con Michu, la novia de su hermano, que anunció su futura boda con él con un reportaje fotográfico tomado en la tumba de Rocío Jurado.