Salido a la luz las primeras imágenes de Gloria Camila Ortega debutando como actriz en una serie titulada 'Dos vidas' de RTVE. Ha sido en localizaciones próximas a Madrid donde han comenzado a producirse las grabaciones de esta ficción que tiene un tono bastante juvenil y que se desarrolla tanto en la capital como en Tenerife. Está producción está ambientada en la España actual y en la colonia de Guinea Española de mediados del siglo pasado y en ella dará vida a una joven de 18 años llamada Cloe que ser amiga de una de las protagonistas.
Hasta hace prácticamente nada esta nueva faceta como actriz de gloria Ortega, como quiere hacerse llamar de ahora en adelante, era completamente desconocida, lo cierto es que según adelantó la revista ¡Hola! la joven contó con el apoyo de su agente y paso los castings pertinentes para hacerse con el papel. Pero lo cierto es que esta aparición en la televisión no como tertuliana ha hecho que las críticas no pare de llover.
La joven ha querido defenderse después de haber sido muy criticada por dar su salto a la interpretación, puesto que hay quiénes piensan qué será una intrusa dentro de este mundo. "Lo que se lleva muchos días diciendo ya se puede confirmar. Se me ha dado la oportunidad de estar en una serie", ha comenzado diciendo en sus redes sociales.
Sus declaraciones han venido en forma de vídeo y por eso ha agregado: " obviamente he pasado castings y todo, que no quiero que nadie se lo tome a malas... Sin más, me han dado la oportunidad de hacer una serie con TVE, que es una cadena que me parece maravillosa y la trama e historia es increíble. Y ya os confirmo estoy súper contenta, que tengo ganas y estoy aprendiendo mucho, el equipo es maravilloso".
Tachada de intrusa
Pese a todo, ha querido dar las gracias a las personas que la han apoyado y por eso ha añadido: " Gracias y gracias por vuestros mensajes de apoyo y por confiar en mí espero hacerlo lo mejor posible y ala vez sigo con mi master". Han sido varias las personas que pertenecen al mundo de la interpretación quieres han criticado que forme ahora parte de este mundo como por ejemplo Teté Delgado ha calificado esta actitud como una falta de respeto, Marisol Ayuso se ha mostrado bastante indignada puesto que no tiene la formación pertinente como muchas otras actrices, y lo mismo piensa Mar Regueras que cree que no tiene la formación y la experiencia para participar en una serie de tal envergadura.