Ese escrito que leyó José Ortega Cano ha sido al que han tenido acceso desde 'Sálvame' y ha llegado de manos de Patricia Donoso, una abogada y supuesta amiga del torero que ha entrado en directo para hablar sobre él. La entrevistada ha revelado que conocía a Ortega Cano desde hacía mínimo 10 años y que él flirteó con ella antes de que Ana María Aldón tuviera su hijo.
Además, ha llegado a decir cosas tan fuertes como: "Cuando conocí a Ortega Cano me metió la mano por el pantalón". Por si esto fuera poco, mostraba unos audios del torero de después de su entrevista en 'AR' donde se puede apreciar que sí que la conoce y que tonteaba en cierta medida con ella. Pues bien, el torero ha entrado en directo por teléfono y ha desmentido conocerla y tener una amistad con ella.
"Yo no sé la vida cómo está hecha, el momento que se está viviendo en esta España. Yo a esta mujer no la conozco de nada, esta mujer es, según ella, amiga de Gloria, mi hija, que lo dudo porque viendo su manifestación y viendo la manera de hacer daño a una persona sin conocerme de nada. Nos conocemos porque ella un día se hizo con mi teléfono y entonces me llamó en un viaje que iba yo de Andalucía a Madrid y se puso en plan cariñosa, atenta. Me hablaba de que su amiga era mi hija Gloria".
El broncazo con Gloria Camila desbordada
José Ortega Cano ha hablado sobre esos audios que se han podido escuchar pero ha asegurado que no la conoce de nada y, ante esto, Patricia Donoso ha estallado diciéndole: "Denúnciame. Mamarracho, ahora sí veo que estás fatal. Eres un mamarracho y un enfermo". Completamente fuera de sí, Ortega Cano decía: "Ya lo tengo en manos de mis abogados. Eres una mentirosa, no quiero saber nada de ti, sinvergüenza, asquerosa, sinvergüenza", concluía mientras su hija le quitaba el teléfono y cortaba la llamada.
El programa insistía y volvía a llamar y entonces se ponía el primo que ha estado defendiendo a Gloria Camila durante su paso por 'Pesadilla en el Paraíso', mientras se la escuchaba de fondo entre sollozos: "Esta chica escribe a su padre y ella solo le contesta preguntándole quién es. Esta chica le manda audios, le escribe apoyándole, diciéndole que no haga nada con la prensa", explicaba. Ha puntualizado que no la conocen desde hace 25 años en absoluto y ha terminado la conversación. Esto traerá mucha cola.