Muy decepcionada
Después de la colección, Gloria K no pudo evitar ocultar su decepción con Ana María Aldón por el trato tan frío y distante que, a su percepción, dio a su padre en el plató. "Si me pides sinceridad, yo estaba viendo el programa antes y después y sí que vi un superabrazo con Jorge Javier como si fueran amigos de toda la vida y luego con mi padre que le dio dos besos y me quedé", empezó diciendo la colaboradora bastante molesta por el acercamiento de Ana María y el presentador. Y es que para Gloria Camila, su padre había hecho un gran esfuerzo al acudir al plató y brindarle todo su apoyo a su mujer.
Además, confesó que ella no quería que Ortega Cano acudiese al evento. "Yo no quería que fuese, porque era la noche de Ana María, pero ella sí quería que fuese", comentó. Por su parte, echó en falta más efusividad entre la pareja. "Eché en falta un poquito más de emotividad y amor, pero supongo que fueron los nervios de momento", opinó. Por otro lado, Gloria Camila comentó el poco tiempo que había estado presente su padre en el plató.
"Él fue porque el programa se lo pide, pero fue, vio y se fue porque no tenía nada más que hacer. Esto no lo he hablado con mi padre, solo lo llamé después y le dije que estaba muy guapo y que lo había hecho muy bien. Él fue discreto, estuvo el tiempo que tenía que estar", explicó. Cuando le preguntaron sobre si Ortega Cano y Rocío Carrasco habían llegado a coincidir, Gloria K se limitó a decir que ella no sabía nada sobre el tema.