Gloria Camila ha dicho sus primeras palabras después de que su expareja, Kiko Jiménez, la señalara como la infiel de la relación, aunque ha sido lo más discreta posible. La hija de José Ortega Cano ha hablado con Kike Calleja, reportero de 'Sálvame', y ha dicho: " Yo prefiero mantenerme al margen y no entrar en este tema. Yo ver, oír y callar. A veces te toca a ti estar en el punto de mira, no voy a entrar".
Sobre todo lo que ha ocurrido y tras ser relacionada sentimentalmente con el extronista de 'MYHYV' Albert Barranco -quien confirmó su affaire en 'MYHYV'-, ha dicho: " No voy a hacer de esto un show o un espectáculo", por lo que todo parece indicar que parece que se mantendrá al margen lo máximo posible. En cuanto al supuesto romance entre Sofía Suescun y Kiko Jiménez, no se sorprendería de nada en caso de que fuera un montaje. "No lo sé, después de esto me espero cualquier cosa", ha dicho. Pero no tiene claro si cuando las cosas estén más calmadas hablará del asunto.
Una de las personas que se ha retractado en su opinión ha sido Rafa Mora, quien empezó a dar su apoyo a Gloria Camila Ortega, sin embargo, después de haber hablado con Albert Barranco piensa de una manera muy distinta. En un principio se enfrentó a Kiko Jiménez porque decía que hacía todo por la televisión, pero resulta que las cosas han cambiado.
Ortega Cano habría hablado con Albert Barranco
"Albert había dicho que no había tenido nada con Gloria, en el momento en el que lo confirma que fue desleal Gloria a Kiko, ya cambia la historia", ha dicho Mora. Y en escena entra Carlota Corredera con información privilegiada, puesto que ha dicho: "La negativa de Albert a confirmar que había tenido algo con Gloria se debe a que alguien del entorno de Gloria le pidió o exigió que lo desmintiese ". Y Rafa Mora ha contestado: "Barranco me contó que la persona que le pidió que esto no saliera a la luz fue Ortega Cano".