Todo apunta a que fue la amistad de Marta López con Alejandro Albalá y su apoyo hacia el joven en plena batalla contra Tom Brusse lo que hizo que el francés se enfadara mucho con su amiga. La colaboradora es una persona de hablar las cosas pero, al parecer, su ya examigo no quiso arreglar nada con ella, asegurándole que no le importaba lo más mínimo que terminara su relación.
Pues bien, durante una conversación con Melyssa Pinto, Tom Brusse lo deja muy claro: "No quiero arreglar las cosas, no quiero hablar con ella. Existía una amistad pero yo soy blanco o negro. Yo puedo dar todo en la amistad pero el respeto es lo más importante. Yo no tengo más amistad con ella. He cerrado la puerta". De nuevo, se pudieron ver momentos de tensión entre ellos y el francés le decía: "A mí no me hablas mal. Un amigo no habla así. Yo no tengo amigos así". Marta, por su parte, aseguraba que se pasaba todo el día mandando, cosa que le sacaba de sus casillas.
¿Atracción entre los compañeros?
Además, puntualizaba: "Lo típico que está el chico que te gusta en un bar y tú vas con tus amigas para ver al chico que te gusta. Pues esto es igual. Creo que a Marta le atrae Tom. Veo que con Tom está todo el rato con temas sexuales, etc". No se sabe a ciencia cierta si entre ellos ha podido pasar algo pero es verdad que parecen tener un tira y afloja muy particular. ¿Tensión sexual?