Era Kiko Jiménez el que contaba en 'Sálvame' que su exnovia Gloria Camila se había puesto en contacto con él después de 3 años y medio que han puesto fin a su relación y en medio de la tormenta mediática generada por el relato de Rocío Carrasco y todo lo que está por llegar. El colaborador asegura que " hay nerviosismo y que quieren tener un aliado que puedo ser yo ", ya que "creo que hay miedo a que se puedan saber muchas cosas y que yo hable, que he pertenecido a esa familia cuatro años y porque trabajo aquí".
Unas palabras que provocaban la risa de la hija de Ortega Cano en cuanto lo escuchaba en el plató de 'Ya son las ocho' en el que colabora, si negar que, efectivamente, esa llamada había tenido lugar: " Yo haría 'Pasapalabra', porque este señor a mí me interesa entre cero y menos uno y, a parte, lo que diga me crea es risa ", ya que el motivo de es llamada no tenía nada que ver con lo que este se había inventado en 'Sálvame': " Yo le llamé por el tema de Gustavo González y era para saber qué pasos había que dar y que habían dado y a que instrucción, que al final es a Plaza Castilla, no sé qué, no sé cuanto".
Una invención de los hecho que llegaba hasta el propio desarrollo de la llamada, donde según la versión de Gloria Camila, Kiko Jiménez ponía en su boca palabras que había pronunciado él: "De hecho él me dijo: 'Gloria, qué alegría y que grata sorpresa me da que me llames', y yo le dije: 'Yo te llamo solo para esto y para informarme de este tema de cómo lo has gestionado', y él me dijo: 'Después de todo lo que ha pasado yo soy una persona que no soy rencoroso o por lo menos no me gusta estar viviendo en el rencor porque al final vives amargado'. Entonces le dije: 'Soy una persona que igual un año te puedo estar odiando, al año siguiente se me olvida y con lo que me quedo es que cada persona con su conciencia'".
Ahora, viendo cómo aprovechó todo esto para hablar sobre ella en el programa en el colabora y pintar un escenario totalmente diferente al que ella cuenta que realmente ocurrió, hasta la propia Gloria Camila se arrepiente de haber levantado el teléfono para hacerlo: " Luego me pregunto: en qué momento llamo a este señor porque no le quiero cerca, ni aliado ni le quiero cerca. ¿miedo? Lo que me crea es risa ", dejaba así claro acabando con cualquier posibilidad de volver a tener a su exnovio cerca en plena guerra familiar.
Kiko Jiménez ya ha empezado a hablar
Pero lo cierto es que, interés o no en lo que cuenta, Kiko Jiménez ha empezado a arrojar luz sobre la realidad de Antonio David Flores y la familia Ortega Mohedano en la supuesta construcción de un relato contra Rocío Carrasco y Fidel Albiac. Tal y como contó el colaborador, sería ex Guardia Civil el que se dedicó a difundir entre la familia que el marido de Rociíto se referiría a Gloria Camila y José Fernando como "los inmigrantes", algo que luego contó la propia Gloria Camila y hasta Amador Mohedano, aunque ambos aseguraron no haberlo escuchado directamente, sino saberlo por un tercero.