Gloria Camila acudió como cada día a su puesto de trabajo en 'Ya son las ocho'. Una vez en el plató le ha tocado comentar los últimos temas de actualidad, concretamente la trama entre Antonio David Flores y Marta Riesco. La colaboradora aprovechó el momento para lanzarle un pequeño dardo a la periodista, algo que no ha dejado indiferente a nadie en el plató. Cuando le preguntaron sobre la reciente ruptura de la pareja, Gloria K terminó confesando que en más de una ocasión Marta Riesco se habría sincerado con ella.
A pesar de este acercamiento entre Riesco y Gloria Camila, la colaboradora de 'Ya son las ocho' quiso dejar claro que entre ellas no hay nada más que una relación profesional. "No soy su amiga, somos compañeras, nos llevamos bien, sin más", empezó diciendo, para después mandarle un duro reproche que en algún momento tendrán que resolver. "No me invita a su cumpleaños así que amigas no tenemos que ser", comentó con una sonrisa en la cara y con un tono bastante irónico.
Por otro lado, Gloria K quiso profundizar y hablar con más detalle sobre los momentos en los que Marta se habría sincerado con ella, sobre el tema de su expareja, "Fuera sí que hablo con Marta y me cuenta unas cosas que me quedé sorprendida porque había cosas que yo desconocía o desconozco todavía", explicó. Además, Gloria Camila volvió a lanzarle otro zasca a su compañera de trabajo con respecto a su reciente ruptura. "Hay cosas que entiendo y otras cosas que no entiendo. Yo no dejaría a mi pareja en directo sin haber hablado con él ", comentó Gloria Camila.
La reacción de Marta Riesco
Marta Riesco no se ha pronunciado sobre las recientes declaraciones de Gloria Camila. En estos momentos, la periodista se encuentra alejada, lo máximo posible, de los focos con la intención de cuidar su salud mental. Sin embargo, poco a poco va reapareciendo en las redes sociales, pero todavía no ha vuelto a su puesto de trabajo en 'El programa de Ana Rosa'.
No obstante, lo más probables es que cuando se sienta preparada para volver, lo hará con más energía que nunca y se enfrentará a aquellos que han cuestionado su ruptura con Antonio David Flores y su distanciamiento con los medios de comunicación para cuidar su salud mental.