"Yo he pasado página", eran las primeras palabras de la que había sido concursante de 'Supervivientes' al escuchar el nombre de su exnovio y su actual pareja. Gloria Camila confiesa sentirse muy tranquila sobre todo lo que está ocurriendo y su actitud a posteriori de la ruptura: "Yo no soy la que está en la tele, la que ha hecho un reality...", insinúa mientras apunta al excocursante de 'GH VIP 7' como el que se está lucrando de todo lo que ocurrió.
Y pese a intentar moderse la lengua, la hija de Ortega Cano no pudo reprimir su pensamiento a la hora de opinar sobre la pareja formada por Kiko Jiménez y Sofía Suescun: "Creo que hacen el ridículo pero no me voy a centrar en eso", dice respecto a todo lo que está ocurriendo tras la salida de su ex de la casa de Guadalix de la Sierra: su acercamiento a Estela Grande, su crisis televisada con la ganadora de 'GH 16', las reconciliaciones, el enfretamiento con Diego Matamoros...
Muy agradecida con Rocío Flores
Para quien si tiene buenas palabras es para su sobrina, Rocío Flores, hija de Antonio David Flores. La joven sorprendió haciendo su debut en la televisión como defensora de su padre en 'GH VIP 7' demostrando que también tiene mucha garra para defender a los suyos. Y así lo hizo para defender a Gloria Camila en cuanto Kiko Jiménez intentó dejarla en mal lugar. Algo de lo que su tía está muy orgullosa: "Solo tengo palabras de agradecimiento, me ha sorprendido muchísimo. Se merece lo mejor del mundo y le agradezco su defensa hacia mí".