Desde que Kiko Jiménez y Gloria Camila salieron de la isla de 'Supervivientes' no han parado de trabajar y sumar experiencias a su vida. Tras comprometerse, la pareja está más unida que nunca con motivo de su nuevo proyecto profesional.
"A partir de mañana, @gloriacamilaortega y yo vamos a compartir nuestro día a día, tal y como somos, sin filtros, en nuestro nuevo canal en @mtmad.es Os presentamos #COMOYOTEAMO Haremos planes en pareja, por separado, con amigos... Pero prometemos ser naturales como siempre nos hemos mostrado, esperamos que disfrutéis e interactueis con nosotros", ha escrito el extronista para anunciar la buen nueva.
Está claro que son capaces de traspasar cualquier tipo de obstáculo y bien claro quedó a través de su estancia en la isla de Honduras. La pareja, que ahora lleva una relación más estable, no ha querido desaprovechar esta oportunidad que les ha brindado Mediaset al más puro estilo Rodea. De momento esa es la única competencia que tienen a la vista y seguro que no defraudan.
De vuelta a la universidad
Por otro lado, Gloria Camila ha vuelto a instalarse en Madrid, y parece que ha querido dar un giro radical a su vida. De momento quiere retomar sus estudios de diseño en la universidad y su novio Kiko Jiménez ha querido acompañarla en dicha aventura: "He vuelto a la universidad, empieza ahora el curso y estoy muy ilusionada porque me encanta la moda. Nos hemos venido a Madrid los dos a un pisito y estoy feliz". Y añadía: "Quiero ir como una más a clase, estudiar para tener una base y no ser una niña de papá ni de mamá y tener mis estudios".