El concursante de 'Supervivientes 2017' ha confesado que tanto Gloria Camila como él han pensado en adoptar un niño haciéndole honra al gesto de su madre, Rocío Jurado, y su marido José Ortega Cano cuando adoptó a Gloria Camila y a su hermano José Fernando. "Ya verás, te va a encantar ser padre. Para mí es la experiencia más maravillosa del mundo", le dijo María Lapiedra recordando a sus dos hijos.
"Hay que estar preparado para eso. Gloria y yo hablamos en su momento que estaría bien tener uno nosotros y otro adoptado. Una niña seguro y luego un negrito. Siempre nos ha encantado. Es una espina que ella tiene clavada y tiene que hacerlo", revelaba Kiko Jiménez. "Así ella devuelve el favor a la vida", concluía el momento de confesiones paternales María Lapiedra, que está 'en pruebas' para ser la primera concursante de la próxima edición de 'Supervivientes'.
Futuros papás
La pareja no solamente se ha planteado adoptar, sino que además buscan la parejita. "Nos gustaría tener una parejita, ya lo hablé con él en la isla", decía la hija del diestro en la gala de 'Conexión Honduras'. "Yo quiero un futuro con Gloria y la veo la madre de mis hijos, claramente. No veo a otra en su lugar. Me encantaría en un futuro tener hijos. Sería un regalo de Dios", respondía su pareja, Kiko Jiménez, ante la pregunta de Sandra Barneda.