Gloria Camila pensó en hacerle un regalo a su chico y decidió intentar hacer un collar con unas cuerdas que tenÃa. Kiko estaba sujetando las cuerdas mientras ella intentaba hacer algo bonito, sin embargo su novio no paraba de decirle que las cuerdas estaban muy mal, que menudo jaleo estaba haciendo y terminó diciéndole que no le gustaba. La joven se mosqueó por la pésima actitud de su novio y le espetó: "Cuando se te pase el mamoneo me avisas".
Además, le continuó diciendo: "Si tienes mal humor hoy no lo pagues conmigo. Si no te gusta el collar lo dices de mejores maneras. Si no hay mejores cuerdas te aguantas, eres un puto desagradecido". Está claro que el comportamiento de Kiko no fue el más acertado, teniendo en cuenta que Gloria solo querÃa tener un detalle con su chico. Sin embargo, el mal rollo entre ellos no fue a más y el amor volvió pronto.
Tarta y hora sin cámaras
La organización dio la oportunidad a Kiko de disfrutar de un rato romántico con Gloria Camila en otra playa para ellos solos. Les dieron una tarta que no compartieron con nadie y, además, pudieron disfrutar de una hora sin cámaras. Con lo que ellos no contaban era con que seguÃa habiendo sonido y se ha podido escuchar alguna que otra perlita: "Vamos a aprovechar esta hora sin cámaras para darnos el lote". Kiko le confesaba a su novia: "Tengo ganas de hacerte el amor".