Desde hace varias semanas la crisis que atraviesa el matrimonio entre José Ortega Cano y Ana María Aldón ocupa mucho espacio en los programas de televisión. Cada vez el rumor de la ruptura inminente coge más y más fuerza. Gloria Camila ha tratado de mantenerse al margen porque no quiere formar parte de estas informaciones, pero la hija del torero se ha sentado en 'Ya es verano' y ha hablado sobre el punto en el que se encuentra la relación de su padre : "Las cosas con Ana María siguen igual", ha aclarado.
Entre ellas dos no ha existido ningún tipo de acercamiento desde que el pasado 27 de julio de 2022 saliera a la luz la información sobre la tensa bronca que protagonizaron la hija y la mujer del torero en la casa familiar de Aldea del Fresno. Sentada en el plató, Gloria Camila ha hablado por primera vez sobre este encontronazo y ha contado su versión de lo que pasó aquella noche en el chalet del torero.
"Yo por mi parte sigue todo tal y como estaba, se ha dicho que hemos coincidido Ana y yo en Costa Ballena pero no es verdad, yo fui a recoger a mi padre pero él bajó y yo le esperé en el coche, no coincidí con ella, todo sigue igual con Ana María, no ha habido acercamiento. No hay nada entre nosotras ", sentenciaba Gloria Camila.
Continúa: "Es falso que haya habido una discusión entre ella y yo en el jardín. Lo único que voy a decir sobre el tema es que son cosas que pasan en la intimidad de una casa y que nadie tiene por qué saber ". Además, Gloria Camila ha desmentido totalmente las declaraciones que ha hecho Suso y ha dicho que él no estuvo media hora en su casa como afirma, sino que estuvo cinco minutos y ni siquiera dentro del chalet.
Preguntada sobre la supuesta grabación, Gloria Camila afirma: "No se si habrá algo grabado, pero me parece de mala educación escuchar las conversaciones ajenas que se tienen en a intimidad de una casa, aunque ya os digo que a mi no me preocupa nada de lo que pueda salir ".
Pero, ¿cuál fue el motivo de la discusión?
Una de las grandes incógnitas concernientes a este tema es lo que pudo ocasionar la bronca, que supuestamente fue tremenda. Han sido muchas las teorías que han surgido a este respecto, pero un vecino que grabó la bronca es el que tiene la prueba irrefutable.
José Antonio Avilés, colaborador de Telecinco, ha conseguido en exclusiva para un portal digital la grabación realizada por el vecino de José Ortega Cano en la que se escuchan perfectamente los gritos e insultos que la mujer y la hija del torero se profirieron. Según Avilés, cuando Ana María Aldón descubrió que Gloria Camila estaba en su casa entró en cólera: " Ellos habían acordado que Gloria se mantuviese alejada de sus problemas y a ella no le gustó nada encontrársela allí. Gloria les pilló hablando sobre el tema en la cocina y se montó la mundial". Según lo que Avilés escuchó en el audio, lo que Ana María y Gloria Camila se dijeron supera con creces al famoso "cerda" que Gema Aldón, la hija de Ana María, le escribió a la hija del torero en un mensaje de WhatsApp.