'Socialité' ha preguntado a la hija de Rocío Jurado y José Ortega Cano sobre la felicitación de su sobrina, Rocío Flores, a su padre, Antonio David Flores. Gloria Camila considera que ha sido un gesto muy bonito y que es "amor del bueno", ya que "Antonio David como padre es muy bueno", ha matizado la joven. A raíz de estas declaraciones le han preguntado por su relación con su hermana Rocío Carrasco.
"Al principio está la herida, pero luego la herida sana, a lo mejor te queda una cicatriz pero todo pasa", ha respondido contundente Gloria Camila evidenciando que su mala relación ha dejado paso a la indiferencia hacia con Rocío Carrasco. De quien sí habla más cariñosa es de su inseparable hermano, José Fernando, que se encuentra en rehabilitación y sin fecha de alta, por el momento.
Sobre 'Supervivientes 2019'
También ha hablado sobre 'Supervivientes 2019' y confiesa que Isabel Pantoja le sorprendió muchísimo, aunque afirma no tener favoritos, ya que "todos tienen un mérito aguantar ahí porque es una cosa muy dura", afirma recordando su concurso al cual "volvería con los ojos cerrados". A quien no ve concursando en 'Supervivientes' es a su padre, ya que aunque le considera una persona muy fuerte, tiene otras prioridades en la vida. Después de la sorpresa de Isabel Pantoja, todo puede pasar, así que 'nunca digas nunca'.