La influencer comenzó a hacer carrera en la pequeña pantalla precisamente en Telecinco, cadena que la acogió por su más que evidente repercusión por ser hija, hermana, sobrina y prima de quien era. Su primera aparición fue en 'Mujeres y Hombres y Viceversa' como consejera del amor invitada. No sería hasta 2 años más tarde, en 2017, que se convirtió en un personaje más de la cadena gracias a su participación en 'Supervivientes' siendo la sexta expulsada.
Desde entonces el currículum no dejó de engrosarse a medida que el clan Mohedano y los Flores iban ganando también más presencia en televisión. 'Volverte a ver', 'Ven a cenar conmigo: Gourmet edition', 'Ya son las ocho', 'Ya es verano', 'Pesadilla en el paraíso', 'Ya es mediodía'... Las cosas empezaron a torcerse en marzo de 2021, momento en el que se estrena la primera serie documental de su hermana Rocío Carraco, 'Rocío.Contar la verdad para seguir viva', en la que hablaba de los presuntos malos tratos que sufrió a manos del padre de sus hijos y de la violencia mediática ejercida por su propia familia.
Fin del contrato tan solo 5 meses después
Pero con la caída en desgracia de Mediaset y el éxito de Antena 3 ahora como cadena líder, Gloria Camila se unió a sus filas como otros muchos rostros salidos de Telecinco. Lo hacía ya en septiembre de 2023 coincidiendo con la nueva temporada televisiva y como colaboradora de la nueva sección de 'Espejo público' junto a Gemma López, también recién llegada de la cadena rival. Ahora, tan solo cinco meses después, la dirección del programa habría decidido rescindir su contrato y dejar de contar con ella entre sus filas. Ni Gloria Camila ni 'Espejo público' se ha pronunciado al respect