La hija de Ortega cano ha sido la elegida por el público para abandonar la granja. A su salida, ha reaccionado a la polémica frase de su padre.
Gloria Camila ha finalizado su aventura en 'Pesadilla en el ParaÃso'. La concursante no ha podido contra Omar Sánchez y la audiencia del programa ha decidido, con el 62% de los votos, que la hija de Ortega Cano abandone El ParaÃso. Ella ha asegurado estar muy orgullosa de su paso por el reality y se va con la cabeza bien alta.
La joven ha disparado una última bala contra sus compañeros antes de irse: "Fuera tengo gente que de verdad sabe lo que es la educación, el respeto y los valores". Especialmente a Marco Ferri le ha dirigido unas palabras: "Gracias por llamarme amargada. La verdad es que lo estaba porque tu existencia me amarga muchÃsimo". El italiano se ha salvado de la nominación directa de la expulsada por haber conseguido la condición de capataz.Gloria Camila se enfrenta a una vuelta dura
Antes de abandonar definitivamente la granja de 'Pesadilla en el ParaÃso', la hija de Ortega Cano se ha enfrentado a varios vÃdeos de momentos clave que han tenido lugar durante su encierro en el reality. Uno de los vÃdeos que ha podido ver la expulsada ha sido el ya famoso "Mi semen es de fuerza" que Ortega Cano le dedicó a Ana MarÃa Aldón.
Aunque mientras veÃa los vÃdeos las caras de la joven eran un poema, más tarde no dudó en reaccionar mediante palabras a los temas. En cuanto a la entrevista de su padre en 'El Programa de AR', Gloria Camila no pudo evitar reÃrse por los nervios y justificar a su padre:"Mi padre es asÃ". No obstante, a Ana MarÃa Aldón las palabras del diestro más que reconquistarla, le han hecho poca gracia.
La influencer también ha visto los vÃdeos en los que su expareja, Kiko Jiménez, habla sobre su relación y hace pública la llamada entre ambos. Ella no se ha cortado al responderle calificándole como 'garrapata', aludiendo a que lleva tres años hablando de ella y de su familia por interés y para mantenerse en televisión. "Yo hablo desde el respeto y de manera natural. No tengo que pedir perdón ni permiso. Ãl sà nos necesita a nosotros todavÃa. Es una garrapata y un parásito".
A lo único a lo que Gloria Camila no ha querido referirse antes de volver a Madrid es al anuncio de divorcio de Ortega Cano y Ana MarÃa Aldón. La joven ha preferido guardar silencio ante las declaraciones contradictorias del torero y su mujer. Aún asÃ, la exconcursante rompÃa a llorar recordando lo mal que lo ha pasado las dos últimas semanas del concurso por todos estos temas de fuera.