El ingreso de Ortega Cano se produjo el jueves 13 de enero y, según han contado en 'Sálvame', el torero se encontraba perfectamente cuando comenzó a sentirse mal. Al parecer, por la mañana estuvo hablando por teléfono con varios allegados y estaba bien pero, horas más tarde, comenzó a sentirse indispuesto y tuvo que ir a urgencias para que le trataran.
El problema ha sido una obstrucción intestinal que le hace permanecer ingresado todavía pero sin mayores complicaciones, como bien contó Gloria Camila en 'Ya son las ocho': "Está bien, está estable, está con dolores porque es un dolor intestinal que se te mete y parece que te vas a morir pero por los buenos médicos que tiene está estable", explicaba la hija visiblemente tranquila.
Problemas de salud previos
Es cierto que, además, hace unos meses estuvo contagiado de coronavirus y también estuvo con problemas gástricos por aquel entonces. Sin embargo, parece que en esta ocasión ha quedado todo en un susto y que Ortega Cano no tardará demasiado en abandonar el hospital donde tuvo que ser ingresado.