La hija de José Ortega Cano está ganando mucho dinero por acudir cada semana a defender a su madrastra.
Puede que la relación entre Gloria Camila Ortega con la mujer de su padre, Ana María Aldón, no sea del todo buena, sin embargo, ella fue la elegida para que la defendiera en el plató durante su paso por la isla de 'Supervivientes 2020'. Lo tuvo claro desde el primer momento, y no es para menos sabiendo la cuantiosa cifra de dinero que iba a ganar Gloria K por dicho trabajo.
Según ha adelantado la revista Lecturas en exclusiva, la joven estaría ganando la ingente cantidad de dinero de 7.000 euros por cada vez que acude al plató a defender a la mujer de su padre. Una cifra que llama especialmente la atención porque se pensaba que iba a sacar más la cara por ella, pero no ha sido así. La 'tensión' se ha ocasionado después de que entre Rocío Flores y Ana María Aldón no haya la cordialidad que muchos esperaban, los desplantes de la segunda a la primera han conseguido que la defensa de Gloria Camila Ortega sea aún más complicada por todo el cariño que siente hacia su tía, aunque ella cuenta con la defensa de su padre Antonio David Flores.
El propio José Ortega Cano ha repetido en varias ocasiones lo orgulloso que está de su hija y se lo quiso hacer saber a su mujer cuando pudieron hablar, diciendo: "Te está defendiendo a muerte. Tiene un gran mérito". Sin embargo, Gema, la hija de la concursante, no opina lo mismo, sino todo lo contrario, porque ha dejado claro que cree que quiere aprovecharse de la situación y más después de todos los desplantes que su familia política ha hecho a su madre e numerosas ocasiones. Según ella, Gloria K estaría haciendo el paripé con tal de ganar dinero porque quien realmente quiere que ganes es Rocío Flores. Una cantidad desorbitada
Teniendo en cuenta la información revelada por la revista anteriormente citada, ganaría cerca de 30.000 euros al mes, una cantidad con la que quizás esté ayudando a su familia, puesto que se cree que Aldón había acudido al concurso para salvar la situación tan delicada que estaban atravesando económicamente hablando.