Gloria Camila desvela los motivos que la llevaron a ella y a su sobrina, Rocío Flores, a cambiar sus cuentas de Instagram.
Gloria Camila y Rocío Flores pusieron tierra y aire de por medio durante su última escapada en en la ciudad del amor. Tía y sobrina viajaron a París para desconectar de todas las polémicas que las rodean, pero este no solo fue su único motivo. Ambas viajaron a Paris para dar un giro de 180º a sus redes sociales, así lo confirmo la nueva colaboradora de 'Ya son las ocho', Gloria Camila. Los seguidores de ambas influencers se sorprendieron bastante y se esperaron lo peor cuando tía y sobrina borraron numerosas fotos de sus perfiles.
La colaboradora reveló que ella y su sobrina tomaron la decisión de dar un aire nuevo a sus cuentas de Instagram. Es por eso, que aprovecharon su último viaje a la capital francesa para hacerse fotos y vídeos con más calidad y estilo. "Es un viaje que teníamos planeado desde hace tiempo. Hemos ido para conocer la ciudad, para hacernos fotones y para hacer material para las redes sociales", explicó en 'Ya son las ocho' y más tarde añadió que también fue un viaje íntimo de tía y sobrina.Gracias a las explicaciones de Gloria Camila, se disiparon todas las dudas y las posibles polémicas acerca del motivo de la eliminación de las fotos del cumpleaños de la hija de Rocío Carrasco. La joven influencer quiere dar un toque más sofisticado y profesional en sus redes sociales, un nuevo perfil que le de una imagen 'blanca' y perfecta para todo tipo de marcas que estén interesados en colaborar con ella.
Gloria Camila, más tarde dio a entender, que tanto ella como su sobrina han descubierto el poder del las redes sociales y que en futuro las pueden beneficiar en el ámbito laboral. "Hemos llegado a entender que Instagram da mucho pie a cosas para el día de mañana. Antes publicábamos, pero no buscábamos el fin de coger marcas", comentó.Clases de francés
Durante su fin de semana parisino, ambas tuvieron que hacer frente a la inestabilidad del tiempo (frío, viento y mucha lluvia), unas aventuras que compartieron en sus redes sociales, en ellas se pudo ver a una relajada y completamente ajena Rocío Flores sacando todo el partido posible a sus clases de francés del instituto. Unas clases a las que debería apuntarse de nuevo.